bienvenidos a grandes ofertas

Dosificador De Jabón De Pared.

Bano. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dosificador De Jabón De Pared.

garantía:de elegancia y funcionalidad. dimensiones del artículo ancho: 9 cm - alto: 17 cm - profundidad: 10 cm dosificador para jabon de pared. elegante diseÑo moderno material traslusido en su deposito para revisar el nivel de jabon, terminado en cromo color plata resistente al agua sencillo de limpiar. de facil instalacion cuenta con base de pared taquetes plasticos y tornillos, solo necesitas un taladro, un martillo y un desarmador estrella.
hagalo usted mismo.
mide 17cm. de alto por 9cm. de ancho y la profundidad del deposito es de 10cm. como 500ml. de jabon aproximadamente. producto nuevo en su empaque original compre 5 me sobrara 1, por eso lo coloque a la venta si te interesa oferta. el de la primera foto lo tengo enpotrado en mi oficina no es el que te enviara solamente es para que te des una idea de como se ve.
te envio uno nuevo sin usar. pago solo por deposito bancario, el envio corre por tu cuenta es por multipak o por estafeta, se manda despues de confirmar el deposito al dia siguiente. si tienes alguna duda pregunta para evitar malos entendidos, solo ofertas serias por favor, tienes 3 dias despues de ofertar para depositar, revisa el precio del envio antes de ofertar porque varia segun el lugar. métodos de pago:solo deposito bancario.
si vives en mty. puede ser pago enefectivo a la entrega. métodos de envío:por paqueteria en multipak o estafeta.
si vives en mty. la entrga puede ser en la estacion del metro palacio federal.


Pregunta de Bano
pues le dije a mi vieja y casi me mata jajaja dice que va a parecer baño publico con esas cosas jejeje en fin pa meterme en broncas , apenas barato , si te animas te doy 250 en caliente.!! saludos , este producto-servicio de Dosificador De Jabón De Pared.
Pregunta de Bano
cuanto es lo menos que quieres por los 2 ? yo tambien estoy en monterrey ! asi que ni batallamos = ) saludos , este producto-servicio de Dosificador De Jabón De Pared. dame $300.00 y podemos hacer el pago a la entrega.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Dosificador De Jabón De Pared.



close(); ?>