bienvenidos a grandes ofertas

Regadera Electrica Lorenzetti Agua Caliente Siempre

Bano. Precio $169.9


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Regadera Electrica Lorenzetti Agua Caliente Siempre

la original regadera electrica lorenzetti facil instalacion !! esparciador diferenciado,3 temperaturas ,teclas deslizables alta resistencia ,color blanco unica con 1 ano contra defectos de fabrica , ventajas: tres opciones de temperatura ahorrador de energía (solo funciona cuando la llave del agua esta abierta) agua caliente al instante fácil instalación espaciador con gran área de flujo de agua selector de temperaturas con tecla deslizable aislada fabricado con termoplástico de alta calidad exclusivo sistema de puesta a tierra (protección contra descarga eléctrica no necesita de tuberias especiales o soldauras ni plomeria . ahorra energia se paga sola al ya no consumir el gas del boiler. ideal en casas ,oficinas casa de campo etc. utiliza corriente 110 o 220 v incluye una manguera con duchita para utilizarla como regadera manual. instalacion electrica conecte los cables del producto a los cables de la red eléctrica, utilizando para esto, conector adecuado a la tensión y corriente eléctrica del producto (este conector no acompaña el producto). la altura ideal para la caja de derivación es de 13 cm arriba de la salida de água (fig 05). atencion! no use ningun tipo de enchufe o toma para la instalación del producto. atencion! no use ningun tipo de enchufe o toma para la instalación del producto. puesta a tierra ( esto es lo más importante ) importante para su seguridad: para evitar riesgos de choques eléctricos, conecte el cable de tierra del producto(cable verde)a un sistema de puesta a tierra(puede ser al tubo metalico donde sale el agua )(fig.7) utilizacion despues de conectar los cables, el producto estara listo para funcionar. conecte el disyuntor. coloque la tecla selectora en la posición deseada (figura 1). al abrir el registro, el producto funcionara automaticamente.
para cambiar la potencia, cierre el registro y coloque la tecla de temperaturas en la posición que mas le agrade.
la temperatura de salida de agua puede ser regulada a traves del registro.
para su seguridad y mayor vida util de los componentes del producto, accione la tecla selectora de temperaturas solamente con el registro cerrado. fijacion del soporte de la duchita manual fije el soporte a una altura adecuada al alcance de las manos y tambien para facilitar la salida del agua por la manguera, llevando en cuenta para no perforar los caños que estan en la pared (fig 5). ejemplo para abrir o cerrar la duchita (figura # 6). utilizacion despues de conectar los cables, el producto estara listo para funcionar.conecte el disyuntor. coloque la tecla selectora en la posición deseada (fig 1).al abrir el registro, el producto funcionara automaticamente.para cambiar la potencia, cierre el registro y coloque la tecla de temperaturas en la posición que mas le agrade.
la temperatura de salida de agua puede ser regulada tambien contamos con las resistencias originales aves del registro.para su seguridad y mayor vida util de los componentes del producto, accione la tecla selectora de tem condiciones de compra esta es una producto para compra imediata , si no estás seguro de adquirirlo porfavor no ofertes. unicamente ofertas serias porfavor una vez ofertado, dentro de las siguientes 24 horas se te enviará un mail con toda la información necesaria para concretar la operación al correo que tienes registrado en mercado libre, si ofertas, por favor revisa tu correo y confírmame la recepción de la información para tener la seguridad que la recibiste.
si en 24 horas no te ha llegado la información, quiere decir que tu servidor me regresó el correo por lo que te pido que tú te pongas en contacto conmigo.
si en 2 días no te comunicas para concretar la operación, la operación se cancelará y se calificará negativo.
el pago es mediante depósito bancario en banamex , en cuanto se confirme tu pago, en un lapso no mayor de 48 horas hÁbiles se te enviará el producto.
el costo del envío corre por tu cuenta.
se acepta mercadopago siempre y cuando se liberes antes el pago , para poder enviar el producto.aceptamos este metodo con el fin de que puedas hacer el pago por medio de trajeta de credito o lo pagues a plazos,de ninguna manera se enviara el pedido si no esta su pago completo(incluyendo los gastos de envio) siempre y cuando se libere antes el pago para poder enviar el producto.
deposito en : para


Pregunta de Bano
que tal solo tengo una duda y a la vez temor por esto, existe algun riesgo? usted sabe, de descarga electrica o peligro de electroctamiento? obiamente respetando las instrucciones pues si me llama loa atencion pero ya sabe, la seguridad sobretodo con los niños.. saludos , este producto-servicio de Regadera Electrica Lorenzetti Agua Caliente Siempre! entiendo perfectamente tu temor ,pero esta regadera viene con un dispositivo que evita el choque electrico que es la tierra fisica ,que viene siendo un cable especial que tiene que hacer contacto con algo metalico (que puede ser el tubo donde sale el agua)y asi se evita cualquier tipo de accidente electrico ,son bvastante seguras y yo tengo mas de 8 anos usando este tipo de regaderas y yo tambien tengo familia y definitavamente no la arriesgaria si no fueran bastante seguras.quedo atus ordenes si tiene ciualquier otra duda .saludos
Pregunta de Bano
hola nutrivid: ya instalé la regadera que me vendiste y funciona normalmente, sólo aclárame por favor una duda. ¿es necesario apagar y/o encender la regadera cada vez que se utiliza, o se puede dejar en una sola posición de manera permanente? gracias anticipadas por tu respuesta. , este producto-servicio de Regadera Electrica Lorenzetti Agua Caliente Siempre! asi es,cada vez que ya no se vaya utilizar, hay que dejarla en posicion del selector para agua fria es decir en medio (apagada),porque acuerdate que para ponerla de nuevo a funcionar debe de estar lleno de agua odejarla correr el agua unos segundospara que el el deposito dela regadera tenga agua, ya que si no tiene agua y esta encendida se danaria la resistencia al pasar el agua ,cualquier duda avisame saludos




close(); ?>