bienvenidos a grandes ofertas

batería acústica premier cabria

Baterias-Percusion. Precio $9900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

batería acústica premier cabria

bateria premier cabria 5 piezas cuenta con: 2 toms de aire ( uno de 12 pulgadas y otro de 13 pulgadas) un tom de piso de 16 pulgadas un bombo de 22 pulgadas atril para hit hats (1 atril) atril con boom ( 2 atriles ) pedal para bombo tarola de 14 pulgadas atril para tarola bateria color vino el envio sera por estafeta y tiene un costo de $350.00 pesos a cualquier parte de la republica mexicana, si vives en el df puedes pasar a recogerla en nuestra tienda (zona sur) boutique musical es una tienda que tiene mas de 20 aÑos en el mercado de la musica por lo que puedes estar seguro que todos los artÍculos que tenemos aqui publicados son totalmente nuevos asi como con ¡¡garantia!!


Pregunta de Baterias-Percusion
hola amigo disculpa las molestias no tienes el calibrador tama tw 100 en venta o no sabes en donde lo puedo conseguir o tu no lo puedes conseguir eso estodo espero tu respuesta gracias y disculpa las molestias , este producto-servicio de batería acústica premier cabria
Pregunta de Baterias-Percusion
consigues la cabria lite? debeira andar en 5 mil grax , este producto-servicio de batería acústica premier cabria hola que tal. mira la cabria lite de 5 piezas con herrajes te sale en $ 6,900.00 pesos más envío. saludos!
Pregunta de Baterias-Percusion
oie disculpa, ya no tienes paquetes de parches evans? espero con ansia la respuesta , este producto-servicio de batería acústica premier cabria hola buenas noches.- en este momento tenemos un paquete de evans que se compone de 1 parche de 22, 1 de 16, 1 áspero de 14, para tom de 12 y 13 y un refuerzo para el parche de bombo con un precio de $ 920.00 mas $100 de envío saludos
Pregunta de Baterias-Percusion
no tienes una foto de la bateria real, trae platillos saludos , este producto-servicio de batería acústica premier cabria hola que tal. mira asi como esta en la foto es igualita solo que es color vino y viene sin platillos. saludos!




close(); ?>