bienvenidos a grandes ofertas

Bateria Tama Rockstar Buen Estado, Precio Increible

Baterias-Percusion. Precio $8000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Bateria Tama Rockstar Buen Estado, Precio Increible

dimensiones del artículo ancho: 150 cm - alto: 100 cm - profundidad: 200 cm marca: tama bateria en muy buen estado, completa y a un precio increible, a tratar, es negra con detalles plateados, atril de pata doble reforzada, una grapa tama, incluye accesorios.


Pregunta de Baterias-Percusion
a kuanto me la dejas si no kiero el china ni su atril ni las baketas? gracias brother. , este producto-servicio de Bateria Tama Rockstar Buen Estado, Precio Increible!
Pregunta de Baterias-Percusion
oye mira tengo una komputadora dell pentium 4 a 256 ram disko duro de 80 gb juegos de gba-.,marvel etc--,enkarta-.,antivirus-.,monitor-.,teklado-.,mouse-., bocinas te doy la komputadora y dime kuanta lana mas kieres ?? , este producto-servicio de Bateria Tama Rockstar Buen Estado, Precio Increible!
Pregunta de Baterias-Percusion
que tal mira de casualidad no tendras unos tom holders o soportes para los toms de aire y un atril para tarola que vendas? , este producto-servicio de Bateria Tama Rockstar Buen Estado, Precio Increible! si los tengo, pero no vendo las partes por separado, disculpa
Pregunta de Baterias-Percusion
oye disculpa me interesa es lo menos? y queiro ver si me puedes contactar en mi correo es sark_dck_alk lo demas es hotm , este producto-servicio de Bateria Tama Rockstar Buen Estado, Precio Increible! mira, seria cosa de tratarlo, pero la bateria esta muy completa, y me gustaria ke la vieras antes. mi mail es paquines@hotmail.com
Pregunta de Baterias-Percusion
oye kuanto pides por tu rototoms?? me interesan mucho , este producto-servicio de Bateria Tama Rockstar Buen Estado, Precio Increible! te los doy a 800 varos, pero cabe mencionar que no son marca tama.
Pregunta de Baterias-Percusion
que incluye exactamenten la batewria y las medidas?? , este producto-servicio de Bateria Tama Rockstar Buen Estado, Precio Increible! mira incluye 2 toms de aire 1 de piso la tarola con su base y el bombo con su parche original tama, son 5 platillos, un crash remate marca sabian, un splash, de 8 pulgadas, marca sabian, un chinese pro sonix marca sabian de 16 pulgadas, un hi-hat sabian bien cuidado, con su base marca tama,, y un ride marca zel, color plateado, con su base, el splash tiene de base una grapa tama, el crash su atril de pata doble, marca tama, el chinese tiene un atril sencillo marca tama edicion swingstar, tambien la bateria incluye un set de rotottoms plateados, con su base de pata reforsada, todos los toms y la tarola vienen con sus parches frontales marca remo transparentes, , tambien te incluyo el bankito tripie, y forrado de vinil negro, muy util, todos los platillos incluyen sus mariposas marca tama, y sus rueditas para no golpearse, incluye accesotios, baquetas, y un set de silenciadores de toms color negro, tengo dos baquetones para el pedal del bombo, y algunos aros quita armonicos,para unmjeor sonido, la bateria suena impecable, y esta en buenas condiciones, hable a tu casa pero me dijeron que no vivias ahi, contactame en mi mail, para ponernos de acuerdo. cualkier duda enviala.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Bateria Tama Rockstar Buen Estado, Precio Increible



close(); ?>