bienvenidos a grandes ofertas

Guante De Beisbol Mizuno Mod Gcs1125 Classic Nuevo

Beisbol. Precio $1600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Guante De Beisbol Mizuno Mod Gcs1125 Classic Nuevo

estas viendo una guante de beisbol nuevo marca mizuno modelo gcs1125 classic de piel. va en la mano izquierda para lanzador derecho.
la medida es de 11.25 (pulgadas) es especial para jugador de cuadro, segunda base y shortstop. el costo de envio es de $100 a cualquier parte de la republica mexicana por estafeta dia sigueinte depositando antes de las 3pm hora de mexico df. no olvides checar mis otras ventas, gracias por tu visita. nota: el precio de este guante en eu es de 160dls.


Pregunta de Beisbol
oye el guante no lo puedo personalizar con mi nombre y numero?..no me puedes conseguir una concha xo athletic pro cup talla grande en cuanto..y queria saver el precio de una camisa manga larga de las de licra marca rawlings en color azul en m y un sliding que traiga proteccion para las barridas y la bolsa integrada para la concha y una codera pero que no este muy aparatosa como las easton..gracias , este producto-servicio de Guante De Beisbol Mizuno Mod Gcs1125 Classic Nuevo!
Pregunta de Beisbol
ok.. el anticipo de cuanto seria?? , este producto-servicio de Guante De Beisbol Mizuno Mod Gcs1125 Classic Nuevo! 300 pesos
Pregunta de Beisbol
ira aorita no tengo el dinero pero como para mediados de febrero ya lo tendre pero ya me urge y kiero saver en cuanto tiempo lo tendrias y si te doy la mitad primero y ya ke me lo des yo iria por el y aya te doy la otra mitad , este producto-servicio de Guante De Beisbol Mizuno Mod Gcs1125 Classic Nuevo! no creo poder tenertelo para mediados, este viernes voy por mercancia que me encargaron y no creo que si lo compro hoy llegue para entonces, es probable que lo tenga para finales de febrero. para poder pedirlo necesito un atnticipo parasegurar la venta.
Pregunta de Beisbol
encontre el guante pro6hf en $150 dlls y el liquido en en $11 dlls en cuanto me dejarias las dos cosas?? , este producto-servicio de Guante De Beisbol Mizuno Mod Gcs1125 Classic Nuevo! igual, en 2,600 por las dos cosas.
Pregunta de Beisbol
hola ya me averiguastes bien todo gracias, si puedes tambien averigua si lo puedo personarizar con mi nombre y numero , este producto-servicio de Guante De Beisbol Mizuno Mod Gcs1125 Classic Nuevo! investiga tu amigo y despues me dices. saludos
Pregunta de Beisbol
entonses en cuanto me sale junto con el kit? , este producto-servicio de Guante De Beisbol Mizuno Mod Gcs1125 Classic Nuevo! ne he investigado lo del kit, voy a tratar de conseguirlo este fin, reportate el lunes amigo
Pregunta de Beisbol
pues masomenos mido como 1.80.. tengo el pro88 pero no me siento comodo con el en la 3era y nomas lo uso pasa el short stop , este producto-servicio de Guante De Beisbol Mizuno Mod Gcs1125 Classic Nuevo! pues estaria bien el que te dije
Pregunta de Beisbol
pero de los dos rawlings que te dije cual me recomiendas mas el pro6hf o el proar3? gracias , este producto-servicio de Guante De Beisbol Mizuno Mod Gcs1125 Classic Nuevo! pues si es para 3ra base esta mejor el pro6hf, el otro es mas para segunda o shortstop, tambien depende del tamaño que tu tengas, eres alto y bajito?
Pregunta de Beisbol
oye que diferencia hay entre el pro6hf y el pro6hfrh ? , este producto-servicio de Guante De Beisbol Mizuno Mod Gcs1125 Classic Nuevo! es el mismo solo que el primero es para derechos y el segundo para zurdos.
Pregunta de Beisbol
y cuanto tardaria en llegarme soy de navojoa. y tambien quisiera el rawlings mitt kit glove break in aid y cuanto seria por las dos cosas y cual de los dos me recomiendas para la 3era , este producto-servicio de Guante De Beisbol Mizuno Mod Gcs1125 Classic Nuevo! para la tercera te recomiendo un el mizuno gcs1201, ese lo tengo en existencia y es mucho mas barato $1700 y te regalo el envio con tufesa, si prefieres el rawlings y el kit te lo pudiera conseguir para los primeros dias de febrero que cuando voy a recoger mercancia quetengo en phoenix. el precio del kit lo ando investigando.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Guante De Beisbol Mizuno Mod Gcs1125 Classic Nuevo



close(); ?>