bienvenidos a grandes ofertas

Gorras De Los Yaquis De Cd. Obregon

Beisbol. Precio $170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Gorras De Los Yaquis De Cd. Obregon

gorras de los yaquis de cd. obregon especificaciones del artículo: gorras muy bonitas y de excelente calidad del equipo de beisbol yaquis de cd. obregón, gran equipo que milita en la liga mexicana del pacifico.
hay varios diseños y varios colores. también tengo gorras originales de la marca new era con la letra y, la o y el logo de los yaquis. también hay gorras de otros equipos de la liga mexicana del pacifico. pregunta por otros articulos y souvenirs de este fabuloso equipo. métodos de pago: pagas con deposito a mi cuenta al momento de ofertar, también puedes utilizar mecadopago métodos de envío: el envío mas seguro es por estafeta, y te llega al día siguiente.
pero si deseas otro lo podemos realizar.


Pregunta de Beisbol
disculpa. omiti preguntarte si tienes alguna otra gorra de la liga mexicana con logo de algun indio? gracias de nuevo. , este producto-servicio de Gorras De Los Yaquis De Cd. Obregon
Pregunta de Beisbol
buenas noches. la gorra new era es cerrada, en esta caso tendras la medida 7 1/8 con el logo, es decir, con el rostro? cual es tu mejor precio en caso de tenerla? gracias. , este producto-servicio de Gorras De Los Yaquis De Cd. Obregon
Pregunta de Beisbol
oye quisiera preguntar si te comprara 3 gorras de los yaquis que sea y, o y el logo,pero quisiera una de las tres con maya que sean serradas soy del 71/4. ¿son de marca new era? , este producto-servicio de Gorras De Los Yaquis De Cd. Obregon la de malla no es new era y cuesta 170 pesos las otras si, las otras tienen un precio de 450. saludos y estoy a tus ordenes, saludos y estoy a tus ordenes.!
Pregunta de Beisbol
que tal amigo.. oye tienes la gorra cerrada (new era) en 7 1/2?? tambien podras conseguir una playera de las de algodon (no jerseys) y en cuanto?? cuanto saldria todo con envio a mty?? gracias por tu tiempo , este producto-servicio de Gorras De Los Yaquis De Cd. Obregon hola amigo! si tengo la gorra en new era pero la que tiene la y o la o a 450 pesos. y playeras de algodon si tengo, varios estilos a 180 . el envio a monterrey sale en 120 pesos. estoy a tus ordenes, saludos !!
Pregunta de Beisbol
hola oye soy ivan de morelia que paso con mi jersey y la chamarra ya los enviaste mandame correo saludos , este producto-servicio de Gorras De Los Yaquis De Cd. Obregon hola ivan! mañana mismo te realizare el envio. hoy llegan chamarras xxl , kieres esa o la xl?? saludos !!
Pregunta de Beisbol
hola, tendras algun jersey color guinda de algun equipo del pacifico, t-m, y en cuanto me saldria con encio a hidalgo, saludos , este producto-servicio de Gorras De Los Yaquis De Cd. Obregon hola amigo ! no tengo jerseys de los tomateros, solamente tengo de los yaquis . y ahora tambien ya tengo de los lideres de la temporada regular mayos de navojoa (1er lugar en ambas vueltas de la lmp) y los bicampeones de la liga mexicana del pacifico y campeones de la serie del caribe venados de mazatlan. con todo y envio a hidalgo serian 550. saludos !!
Pregunta de Beisbol
hola amigo, gusto en saludarte queria preguntarte que si tienes gorras de los tomateros de culiacan y cual es es precio ! saludos ! , este producto-servicio de Gorras De Los Yaquis De Cd. Obregon hola amigo !! gusto saludarte de nueva cuenta tambien :) no tengo la gorra de los tomateros. ahorita como ya se termino la temporada me es dificil conseguirlas, solo tengo de los yaquis. saludos !
Pregunta de Beisbol
ok muy bien espero que me la consigas, pero oye tambien me interesa una gorra de los yaquis, tienes del estilo trucker, de las que tienen malla en la parte de atras??? y en cuanto me sale el envio a ciudad mendoza , veracruz. c.p. 94740 , este producto-servicio de Gorras De Los Yaquis De Cd. Obregon si tengo la gorra de los yaquis con malla, a 170 pesos. y el envio te sale 120 , dando un total de 290, estoy a tus ordenes, saludos !!
Pregunta de Beisbol
hola oye hoy te deposite en bital el resto por el jersey y la chamarra checalo soy ivan saludos , este producto-servicio de Gorras De Los Yaquis De Cd. Obregon hola , ya lo cheque, gracias, estamos en contacto por correo. saludos amigo !!
Pregunta de Beisbol
hola no podrias conseguir algun jersey de los potros de tijuana??? saludos , este producto-servicio de Gorras De Los Yaquis De Cd. Obregon en estos momentos aqui en obregon no. pero voy a tratar de conseguirtelo alla en tijuana. mira, si gustas dentro de unos 5 dias oferta aqui para estar en contacto por correo, si se hace la transaccion nos calificamos positivamente si no nos calificamos neutral. saludos !!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Gorras De Los Yaquis De Cd. Obregon



close(); ?>