bienvenidos a grandes ofertas

Parrilla Con Rejilla Para Vw Golf G3 Gti Vr6 Cl Gl

Biseles-estribos-parrillas. Precio $399


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Parrilla Con Rejilla Para Vw Golf G3 Gti Vr6 Cl Gl

1/4 de milla tunning shop tunning, audio & multimedia. parrilla deportiva para golf y jetta generacion 3 fabricada en fibra de vidrio con incrustacion de rejilla de aluminio. lista para pintarse y colocarse es la que segunda parrilla que semuestra en la foto. polÍticas de venta -no ofertes a menos que estés seguro de comprar el producto. - cualquier duda por favor pregunta antes de ofertar. -el envio es a cargo del comprador a toda la republica por estafeta con un costo de 69 pesos con entrega garantizada de 3 a 5 dias habiles, si prefieres entrega de 1 a 2 dias habiles cuesta 85 pesos.(las tarifas son nacionales) -el pago es previo deposito bancario (bancomer o banamex) no olvides visitar nuestra tienda! www.deremate.com/cuartodmilla si por alguna razon no encuentras lo que buscas, preguntanos, seguro lo tenemos


Pregunta de Biseles-estribos-parrillas
y cuanto me cuesta el envio a tijuana? como te haria el pago por que yo estoy en estados unidos y tengo tarjetas de credito y debito pero en dolares!! avisame por favor para poder hacer la transaccion!! de antemano gracias!! , este producto-servicio de Parrilla Con Rejilla Para Vw Golf G3 Gti Vr6 Cl Gl hola, a tijuana son 69 pesos, lo que podrias hacer es que alguien en tijuana deposite en banco y listo, seria como una operacion nacional.
Pregunta de Biseles-estribos-parrillas
hola que tal!! tienes parrilla para jetta 1998 gls? cuanto cuesta? y cuanto saldria enviarla a estados unidos area de california codigo postal 92688? en cuanto tiempo llegaria el articulo? tambien me podrias decir como hacer el pago por que las tarjetas que yo manejo son en dolares y no se como podria hacerte la transferencia para mexico de tarjeta a tarjeta y de dolares a pesos mex., manejo tarjetas de credito y debito, en espera de tu respuesta, gracias...!! , este producto-servicio de Parrilla Con Rejilla Para Vw Golf G3 Gti Vr6 Cl Gl hola, disculpa pero no envio este articulo a eu ya que es fibra de vidrio y si lo envio con empaque ligero llega roto y si lo envio con caja se pagan mas de 85 dolares de envio.. mas del doble del costo del producto.
Pregunta de Biseles-estribos-parrillas
una pregunta, me interesa la parrila para golf, por que le voy a cambiar los faros a un jetta por unos de golf pero el cofre de jetta es diferente al del golf, la pregunta es, la parrilla que venden le queda bien al cofre de un jetta?, puesto que frente del cofre (del jetta) no tiene curvas como el del golf.. gracias de antemano.. estare esperando una respuesta---- , este producto-servicio de Parrilla Con Rejilla Para Vw Golf G3 Gti Vr6 Cl Gl hola, requieres cambiar cofre y parrilla para que le queden bien los faros si no no embona todo. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Parrilla Con Rejilla Para Vw Golf G3 Gti Vr6 Cl Gl



close(); ?>