bienvenidos a grandes ofertas

liquidacion de bolsas varios modelos y marcas a escoger

Bolsas-Carteras. Precio $250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

liquidacion de bolsas varios modelos y marcas a escoger

liquidacion de bolsas!!! nuevas con etiqueta marcas 100% originales cualquier modelo por solo $250 pesos modelo 1 marca nine west, color negro, placa metalica al frente con la letra m. en su interior cuenta con espacio para guardar hasta 3 tarjetas, celular, clip para colgar llaves, y compartimento con cierre.
mide de ancho 30cm y de alto 13cm. modelo 2 marca charter club color rosa, compartimento interior con cierre.
mide de ancho 26cm y de alto 15cm modelo 3 marca charter club color verde en imitacion piel, compartimento interior con cierre.
mide de ancho 25cm y de alto 11cm modelo 4 marca nine west, color oro en imitacion piel, espacio para guardar dos tarjetas y compartimento interior con cierre.
mide de ancho 21cm y de alto 13cm. llavero incluido. modelo 5 marca fetish color verde, placa metalica al frente con el nombre de la marca.
compartimento interior con cierre.
mide de ancho 26cm y de alto 18cm. llavero incluido modelo 6 marca charter club color rosa en imitacion piel. compartimento interior con cierre, mide de ancho 26cm y de alto 15cm cualquier modelo por solo $250 pesos!!!! · el pago se realizara unicamente mediante deposito en bancomer en un lapso no mayor a 5 dias habiles. · el envio se hara por mexpost y tiene un costo de $45 pesos. la entrega es de 6 a 10 dias habiles. · una vez realizado el envio, te mandare el numero de guia por correo electronico.
cualquier retraso en la entrega se debera tratar directamente con la mensajeria. · compradores incumplidos seran calificados negativamente sin excepcion.


Pregunta de Bolsas-Carteras
tu me esperas con el pago de los lentes jlo??? ya tengo el dinero pero quiero aprovechar el envio , este producto-servicio de liquidacion de bolsas!! varios modelos y marcas a escoger no hay problema yo te espero para que no gastes en doble envio.
Pregunta de Bolsas-Carteras
buenas tardes, conseguiste la bolsa café que habia pedido??? saludos , este producto-servicio de liquidacion de bolsas!! varios modelos y marcas a escoger voy llegando y fijate que no encontre habia una nine west pero andaba como en $70 dlls. la tienda en la que me surto es en los angeles y se que ahi la voy a encontrar y mas baratas pero voy a ir hasta el viernes o tal vez el lunes. no se si gustes esperarte
Pregunta de Bolsas-Carteras
son todos los modelos que tienes?? , este producto-servicio de liquidacion de bolsas!! varios modelos y marcas a escoger asi es.
Pregunta de Bolsas-Carteras
hola buenos dias, yo compré los lentes jlo, me dices de la bolsa si la conseguiste para aprovechar un solo envio y para depositarte. muchas gracias , este producto-servicio de liquidacion de bolsas!! varios modelos y marcas a escoger si, yo te aviso mañana. si encuentro alguna te mando las fotos a tu correo. saludos!
Pregunta de Bolsas-Carteras
que sea nine west, liz claiborne o de alguna marca que tu manejes, me gustaría una polo sport, que sea café mas o menos de 26 de largo por 20 de alto y que entre bien en el brazo, te lo agradeceria mucho, tu me avisas si la consigues. saludos , este producto-servicio de liquidacion de bolsas!! varios modelos y marcas a escoger ok en cuanto tenga al te aviso.
Pregunta de Bolsas-Carteras
disculpa, me podrás conseguir una bolsa en color café obscuro??? , este producto-servicio de liquidacion de bolsas!! varios modelos y marcas a escoger tal vez podria conseguirtela para el lunes o martes, la buscas de alguna marca en especial? grande o chica?
Pregunta de Bolsas-Carteras
hola como estas espero me recuerdes me interesa la color oro , la negra y la verde fetihs cuanto por las 3 al df ya sabes espero haora si me des un descuanto porqwue ya soy tu cliente ok las 3 las quiero pero hasme rebaja ok. , este producto-servicio de liquidacion de bolsas!! varios modelos y marcas a escoger hola, que tal? $650 por 3 bolsas con envio incluido por mexpost, entrega de 6 a 9 dias habiles.
Pregunta de Bolsas-Carteras
disculpa , me encantaron la mayopria de tus productos y carteras..si t poidiera todos los modelos k tienes ofertando aki..en cuantos me los darias minimo????? y lo mandarias x estafeta a tabasco?????????como t contacto?????? saludos , este producto-servicio de liquidacion de bolsas!! varios modelos y marcas a escoger hola, para poder comunicarnos tendrias que ofertar en alguno de mis productos, puedes ofertar en este articulo por 1 bolsa para darte el costo de los articulos que te interesa, y si no se concreta la compra nos calificamos neutral.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria liquidacion de bolsas varios modelos y marcas a escoger



close(); ?>