bienvenidos a grandes ofertas

bolsa coah completamente original

Bolsas-Carteras. Precio $1100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

bolsa coah completamente original

excelente bolsa coach 100% original!! chekla!!!!!! me la regalaron en navidad pero ya tngo una muy parecida!! la use dos veces pero chekla esta impecable!!!! es completamente original, trae grabado en piel su número de serie!!!!!!! y lo mejor de todo esta a un precio muy accesible!!! solo $1100!!!! orientación en tus ventas: * recuerda q tu oferta es un compromiso *tienes 7 días para concretar la venta * hago entregas en el df completamente gratis * la entrega es por estafeta de dos días hábiles; $120 a todo el país!


Pregunta de Bolsas-Carteras
mira, la verdad no es mala onda, pero pues te timaron cuando te dijeron que es original, es estampado original de coach trae las c horizontales estan unidas, por fa, hcecalo en la pagina de coach que es www.coach.com, estas vendiendo gato por liebre muy caro. un saludo y disculpa , este producto-servicio de bolsa coah completamente original!!!!!
Pregunta de Bolsas-Carteras
cuanto seria negociar mucho el precio? , este producto-servicio de bolsa coah completamente original!!!!! hola, tu dide cuanto me ofreces y lo negociamos :)
Pregunta de Bolsas-Carteras
hola en la etiqueta de adentro donde trae en nom de serie dice hecho en? o made in? , este producto-servicio de bolsa coah completamente original!!!!! hola trae su numero de serie :0), si t inetersa t la puedo dejar mas barata, fue un regalo y quiero venderla, pero a vdd la si la use aunq no se ve para nada. si t interesa podemos negociar mucho el precio !




close(); ?>