bienvenidos a grandes ofertas

chanel black cambon large tote bag nueva

Bolsas-Carteras. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

chanel black cambon large tote bag nueva

*chanel* linea cambon negra bolsa que ves es el que recives detalles *modelo 100% original de chanel baby soft piel negra con logo cc blanco 100%nueva.
compartimiento interior cierre de cierre por l la parte superior con bolsa de dormir o cubre polvo.
certificado y numero deserie es enviado con la bolsa, asi como el libro de cuaidados. medidas: 10lx9.5hx4.5w. (no doy mas o menos de lo que este especificado en la subasta, evita otra tipo de preguntas, todo lo relacionado con envios producto y que incluye esta claramente especificado, todas estas preguntas seran ignoradas, toma 5 min leer la descripcion, solo ofertear si estas de acuerdo en lo que ves es lo que recives) envio el envio es solo por estafeta y cuesta $120pesos a cualquier parte de la republica mexicana! recojelo directamnete y haorrate $85 pesos. solo pagas $35 pesos por cuestion de transportacion , si vives en el area metropolitana de gdl.(tras previo deposito sin ecepcion)) metodo de pago deposito bancario (deposita por la manana recojelo por la tarde!!!!!!) despues de depositar sera nesesario mandar correo para notificarme y asi mandar el producto. el comprador acepta el pago y compromiso de la subasta.
la transaccion debera de concretarse en los siguientes 7 dias de comprar el producto y ganar la subasta. el comprador asume la responsabilidad de responder correo en las primeras 24 horas de comprar el reloj de no respetar estas politicas sera calificado negativamente (-) politicas de venta *12 meses contra defecto de fabrica *****solo 1 aprovecha! se uno de los afortunados! deberas de mandar un correo electronico despues de ganar la subasta con todos tus datos completos para facilitar el envio ademas de concretar la compra en un periodo de 7 dias. si el producto es maltratado en el proceso del transporte debera de mandar una foto inmediatamente despues de abrirlo y no debera de tirar el relleno, empaque , caja o sobre de entrega, para el proceso de reclamacion. (esta clausala solo tiene efecto dentro de los primeros 7 dias de recibirlo).. el transporte por cambio no esta incluido y corre acargo del comprador. si es aceptado el cambio, el articulo debera de ser devuelto en las condiciones originales y sin alguna alteracion o cambio fisico.
(renbolso sera depositado despues de recibir el producto, si es aceptado )


Pregunta de Bolsas-Carteras
hola, yo vivo en guadalajara y quisiera saber si manejas más bolsas chanel, espero ponernos en contacto. , este producto-servicio de chanel black cambon large tote bag nueva******************** hola! solo este modelo por el momento , saludos.
Pregunta de Bolsas-Carteras
en cuanto la tiens en compra inmediaata , este producto-servicio de chanel black cambon large tote bag nueva******************** hola! esta en subasta normal, ofreceme una propuesta de compra inmediata realista y platicamos para el posible cierre, saludos y espero tu respuesta.
Pregunta de Bolsas-Carteras
hola! oye me interesa mucho la bolsa.en cuanto me la vendes? , este producto-servicio de chanel black cambon large tote bag nueva******************** hola! esta en subasta normal, ofreceme una propuesta de compra inmediata realista y platicamos para el posible cierre, saludos y espero tu respuesta.




close(); ?>