bienvenidos a grandes ofertas

-botines altos negros de piel talla 5.5 -6 mex

Botas. Precio $99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

-botines altos negros de piel talla 5.5 -6 mex

botines de piel vacuno color negro talla 5.1/2-6mex , cómodo tacón ancho del 10 y plataforma de 2cms , a pesar de ser usados la piel no está rota ni quebrada , llevatelas a un super precio! porfavor no oferten si no tienen dinero o no piensan hacer la compra , eviten la pena de tener que calificar negativo! cualquiér pregunta con gusto la respondo! ojo, no hago entregas personales debido a que mi horario de trabajo no me lo permite y tengo un solo dia entre semana de descanso y por lo regular estoy muy ocupada.
el envio por mexpost en el d.f. es solo de 38 pesos y llega de 2 a 4 dias. tambien envio por mexpost o estafeta al resto de los estados de la republica mexicana.



Pregunta de Botas
bueno pues te agradezco. ojala y entonces pudieras decirme donde las compraste ya que mi novia le gustaron mucho y esta interesada en comprase unas. gracias por tu atensión. saludos , este producto-servicio de -botines altos negros de piel talla 5.5 -6 mex ! uuy,pues las mias las compré en un almacen llamado bloomingdales en ny,las otras (las que vendí por aqui) las compró mi hermana en florida pero no te sabria decir que tienda.saludos.
Pregunta de Botas
hola que tal laura. espero me recuerdes. en una de tus ventas queriamos comprate unas sandalias negras. sin embargo por cuestiones de tiempo y otras cosas ya no se pudo realizarte la compra. recuerdas?descripción preciosas sandalias de fashion bugs . ahi en ese anuncio comentabas que tu tenías otras iguales. estarias interesada en vendernoslas? desafortunadamente las otras nos las ganaron . ojala y te animes. gracias y saludos , este producto-servicio de -botines altos negros de piel talla 5.5 -6 mex ! hola,pues si tengo otras fashion bugs iguales,pero lo siento,esas si las uso un buen y no estoy interesada en venderlas. puedes checar mis remates dentro de poco publicarè mas cosas.saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria -botines altos negros de piel talla 5.5 -6 mex



close(); ?>