Bratz Girlz Really Rock microfono inalambrico de FM


Bratz Girlz Really Rock microfono inalambrico de FM

Marca: Bratz

Precio: $13.97

Calificacion: 1.0 estrellas de 5

Detalle: Microfono transmite en 100,1 MHz incorporado en efectos de sonido Caracteri­sticas tres efectos de sonido de Bratz Contiene una luz hasta la antena Canta tu musica sin cables Dimensiones del producto: 1,5 x 5,5 x 12,8 pulgadas, 4.8 oz Peso: 4.8 onzas (Ver tarifas y poli­ticas de envi­o ASIN : punto B001BLM0WI numero de modelo: 383260 Fabricante edad recomendada: 4-12 años Bateri­as: 2 pilas tipo AAA interrumpidas por el fabricante: Si­.

Detalle tecnico:

Descripcion: Usted realmente rock con esta Bratz FM inalambrico Microphone.Features: difundir su voz: Microfono Transmite en 100.1MHz a traves de cualquier radio FM en un rangeThree 15 'Bratz sonido antennaMeasures hasta effectsLight-1.53 "x 1.53" W x 10.4 "H. Requiere dos bateri­as "AAA", no incluido.

Comentarios: Este microfono se supone que debe trabajar a traves de su radio FM, y no es asi­. He probado todos los de radio en mi casa y no funciona. Solo es bueno para juegos de fantasi­a ... o martillando clavos en la pared. u su radio FM, y no es asi­. He probado todos los de radio en mi casa y no funciona. Solo es bueno para juegos de fantasi­a ... o martillando clavos en la pared. de radio ry en mi casa y no funciona. Solo es bueno para juegos de fantasi­a ... o martillando clavos en la pared.