Brother International pt-1650 P-touch de mano Labeler


Brother International pt-1650 P-touch de mano Labeler

Marca: Brother

Precio:

Calificacion: 4.5 estrellas de 5

Detalle: Peso del arti­culo: 5 libras Peso: 6 libras ASIN: punto B0006NKXCQ numero de modelo: 1650 pt-

Detalle tecnico: Catalogo Tipo de publicacion - Sello Personajes Mostrar los fabricantes-X estandar Li­neas de pantalla - 15 x 2 Tipo de pantalla - Tipo de producto global LCD - Sello Creadores-de mano de tipo termico teclado Transferencia - Estilo de ABC

Descripcion: Durable, resistente diseñada rotuladora portatil con caracteri­sticas diseñadas para apoyar el uso industrial, gestion de la propiedad, la fabricacion y de oficina en general. Crear etiquetas con graficos y codigos de barras hasta una variedad. Descargar las bases de datos, plantillas y graficos personalizados. La memoria almacena con frecuencia utilizan diseños de etiquetas. Tambien cuenta con tamaño automatico, numeracion secuencial, la impresion de repeticion y el estilo vertical. Seis estilos de letra, 9 tamaños de fuente y un. De dos li­neas, pantalla de 15 caracteres y siete de impresion en li­nea. teclado ABC de estilo. Tamaño de la cinta: 4.1, 2.1, 4.3, 8.3, 1, numero de li­neas impresas: 7.000; Personajes li­neas de la pantalla de visualizacion x 15 x 2; Memoria: 2000 caracteres.

Comentarios: Este es un producto sorprendente, y la variedad de etiquetas autoadhesivas que esta disponible es increi­ble! No pague el precio de lista para las etiquetas - hay fuentes que los venden a precios muy asequibles! La etiquetadora funciona muy grande, yo no entiendo por que te hacen cultivos de parte del papel de etiqueta cada vez que inicia una nueva etiqueta. Parece que una gran cantidad de eras para mi­. nderstand por que hacer que los cultivos de parte del papel de etiqueta cada vez que inicia una nueva etiqueta. Parece que una gran cantidad de eras para mi­.