Cables Unlimited AUD-1100-25 de 3,5 mm macho a macho cable estereo 25 pies, Negro


Cables Unlimited AUD-1100-25 de 3,5 mm macho a macho cable estereo 25 pies, Negro

Marca: Cables

Precio: $4.24

Calificacion: 4.0 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 4,7 x 1 x 7,4 pulgadas, 5 oz Peso: 1 libra (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B000V6R2OK numero de modelo: AUD-1100-1125

Detalle tecnico: Blindado con liberacion de tension Dos 1.8 tapones

Descripcion: Facil de extender el altavoz y los cables de microfono con nuestros cables de audio premium. Estos hombres de 3,5 mm a las mujeres los cables de audio proporcionara la longitud extra que necesita.

Comentarios: Este cable estari­a bien para un conjunto de auriculares, pero no se debe utilizar en el recorrido de la señal entre un dispositivo de la fuente, como un reproductor de MP3 o un ordenador, y un amplificador. El blindaje es tan pobre en este cable que va a recoger una cantidad considerable de 60Hz EMI (tambien conocido como zumbido) y no te gusta el resultado. He comprado este cable para conectar mi ordenador de gama alta de Dell portatil a la unidad de Sony pre-amplificador de mi sistema entertainmenet casa. Queri­a usar mi portatil como un reproductor de MP3, ya que es mucho mas facil de programar y crear listas de reproduccion en una pantalla de ordenador de 17 "que cualquiera de los reproductores portatiles de MP3 que he visto. Cuando lo teni­a todo conectado he experimentado una muy notable zumbido de mis altavoces estereo, incluso antes de comenzar la aplicacion del reproductor en el equipo. Al principio pense que habi­a un lazo de tierra, asi­ que quitar todos los cables externos (alimentacion, USB, Ethernet) de la computadora, se ejecuta en la bateri­a. Sin embargo el zumbido persistio. Incluso con el AUD-1100-25 del cable desconectado de la computadora el zumbido persisti­a. Volvi­ a colocar el AUD-1100-25 con un par de cables RCA w / RCA a 1 / 8 "adaptadores estereo y el murmullo se fue. Los cables RCA fueron hechos a mano con alguna cualidad cable blindado con conectores soldados a mano por mi­. ¡Que diferencia. Por lo tanto, eso es lo que termino usando. Aunque creo cables Monster y similares son una forma de sobre-precio, este producto ha ido demasiado lejos en la otra direccion. Yo no recomiendo este arti­culo si usted vas a usarlo en una aplicacion que va a amplificar la señal (y ruido) que viene a traves del cable. Es facil ver por que este cable es tan barato. Lo utilizo para conectar mi portatil a mi TV cuando veo descargado muestra. Funciona bien. Buen precio y calidad decente.-Se trata de 25 '!-No hay mucho de audio perdida (esto no es materia del hardcore de sonido)