bienvenidos a grandes ofertas

tenis nike para correr azul comienza en 1$

Calzado. Precio $400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

tenis nike para correr azul comienza en 1$

tenis para correr marca nike ultraligeros tallas: 27, 27.5 y 28 a escoger aprovecha esta oportunidad, se van en lo que queden, se respetara el ultimo precio de la subasta, mi reputacion lo avala. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. checa mis otros articulos en venta. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. precio del flete $60.00 pesos a cualquier parte de la republica, por estafeta. politicas de venta: tienen tres dias habiles para realizar el deposito o transferencia bancaria, despues de terminada la subasta, de lo contrario se calificara como negativo. una vez confirmado el deposito y datos de envio, se procedera al embarque por estafeta y se notiifcara al ganador el no.
de guia, el cual podra ser monitoreado por internet, el envio llega maximo en 5 dias habiles. en subastas no hay entrega personal


Pregunta de Calzado
hola amigo me interesan los tennis del 7 son nuevos porque va ser un regalo , este producto-servicio de tenis nike para correr azul comienza en 1$ si son nuevos y originales,saludos.
Pregunta de Calzado
qe tal oye yo gane unos tenis asi parecidos, no se si ya me los enviaste. gracias , este producto-servicio de tenis nike para correr azul comienza en 1$ si ya te los envie, te voy a mandar un mensaje para que veas como va tu envio por estafeta. saludos.
Pregunta de Calzado
son originales estos tenis?, el que gane puede elegir el número que calce? gracias espero tus respuestas.. , este producto-servicio de tenis nike para correr azul comienza en 1$ si son originales y puedes escoger talla entre 7 y 8, saludos.
Pregunta de Calzado
amigo, estos son los mismos que quedaron en $3,850 ?? en la subasta anterior, que manchados no ?? , este producto-servicio de tenis nike para correr azul comienza en 1$ suele suceder.
Pregunta de Calzado
si ofertara y ganara tendrias en numero 7 todavia de verdad si los quiero???????? , este producto-servicio de tenis nike para correr azul comienza en 1$ si hay en 7, saludos.
Pregunta de Calzado
oye cuando falte un dia me mandas un email para ver si ofresco , este producto-servicio de tenis nike para correr azul comienza en 1$ oferta y te lo envia mercado libre.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria tenis nike para correr azul comienza en 1$



close(); ?>