bienvenidos a grandes ofertas

Micro Camara Espia Inalambrica Con Audio 200 Mw 30 Mts

Camaras-Espia-de-Seguridad. Precio $489


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Micro Camara Espia Inalambrica Con Audio 200 Mw 30 Mts




Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola estoy interezado en el equipo pero no se cuanto me cueste el envio pues vivo en el df ademas de que quisiera saver tambien si puedo pagar al recivir el equipo , este producto-servicio de Micro Camara Espia Inalambrica Con Audio 200 Mw +30 Mts hola, el envio te sale en 100 pesos, el pago es con deposito por adelantado o mercado pago, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola: con gastos de envio a poza rica, ver cuanto sale, y que diferencia hay con el otro producto que tienes , este producto-servicio de Micro Camara Espia Inalambrica Con Audio 200 Mw +30 Mts hola, el envio te sale en 100 pesos, cada uno de mis articulos esta publicado con sus especificaciones, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
me gustaria que me aclararas por que se ven los cables amarillos a la camarita t si el trasmisor le puedo poner corriente del automovil es decir al ensendedor del auto gracias. , este producto-servicio de Micro Camara Espia Inalambrica Con Audio 200 Mw +30 Mts hola, la camara la puedes usar alambrica o inalambrca, si puede usar la corriente del carro, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola, ¿de que manera protege la privacidad?, es decir, ¿no hay riesgo o probabilidad de que la señal sea captada por otro receptor? , este producto-servicio de Micro Camara Espia Inalambrica Con Audio 200 Mw +30 Mts hola, si puede ser captada por otro receptor igual, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
necesito comprobar el maltrato en una escuela y no quiero hacer cableado ni nada, donde se encuentra la antena transmisora de la cámara. tendras algúna de mayor alcance? puedo recogerla personalmente? , este producto-servicio de Micro Camara Espia Inalambrica Con Audio 200 Mw +30 Mts hola, la antena se encuentra junto a la camara, solo tengo los articulos publicados aqui en mercado libre, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola una preguntita he visto mucho sobre estas camaras , sabes lo que quiero es algo q pueda colocar en el carro de mi esposo y grabe lo que hace en todo el dia no se si este producto sirva p eso o q me recomiendas , el tiene rutina en toda la ciudad y no entiendo bien eso de los alcanzes el anda a km de aqui de antemano gracias , este producto-servicio de Micro Camara Espia Inalambrica Con Audio 200 Mw +30 Mts hola, en ese caso te recomiendo contactarte con un profesional en investigaciones privadas, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
oye amigo, una dida, las fotos si corresponden al producto?? ya que la camara muestra que le salen unos cables rca y si no mal recuerdo deberia de ser un cable de alimentacion electrica el que salga de la camarita y no estos rca de audio y video. agradeceré tu respuesta gracias. pd. en cuanto me sale con embio a queretaro por la paqueteria mas barata, exepto mexpost?? , este producto-servicio de Micro Camara Espia Inalambrica Con Audio 200 Mw +30 Mts hola, esta camara la puedes usar en forma alambrica o inalambrica, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
que tipo de pila me recomiendas para que dure mas, crees que exista alguna que me dure hasta 12 horas? , este producto-servicio de Micro Camara Espia Inalambrica Con Audio 200 Mw +30 Mts hola, la que mas dura es la pila recargable de litio, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
me interesan dos equipos pero ya te compre tres y me los dejaste en 400 pesos cada una y gratis el envio que dices amigo para que te hoy mismo te deposite contesta pronto , este producto-servicio de Micro Camara Espia Inalambrica Con Audio 200 Mw +30 Mts hola, el mejor precio es el publicado en la pagina, el envio tiene un costo de 100 pesos, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola puedo recoger yo mismo la camara para no pagar innecesariamente los 60 pesos pues estoy en monterrey y podria pasar a recogerla donde tu me digas. gracias , este producto-servicio de Micro Camara Espia Inalambrica Con Audio 200 Mw +30 Mts hola, si puedes pasar a recogerla en mi domicilio, saludos!




close(); ?>