bienvenidos a grandes ofertas

Video Camara Espia Inalambrica Oculta En Celular Motorola

Camaras-Espia-de-Seguridad. Precio $999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Video Camara Espia Inalambrica Oculta En Celular Motorola




Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola buen dia, disculpa aun tienes en existencia esta camara, y si es asi puedo pasar ahi por ella el año pasado te compre una, te pago ahi mismo, ah y otra cosa tendras la de telefono pero tipo despertador el de numeros digitales. favor de avisarme hoy voy a monterrey , este producto-servicio de Video Camara Espia Inalambrica Oculta En Celular Motorola hola, si la tengo en existencia, solo tengo los articulos publicados aqui en mercado libre, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
este diculpa este ya te puse q te compre el producto pero nose q aser como te pago o en donde te puedo depositar o dime , este producto-servicio de Video Camara Espia Inalambrica Oculta En Celular Motorola hola, las instrucciones de pago te llegan al correo que tienes registrado aqui en mercado libre, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
oye hasta cuanto me cuesta el envio hasta campeche por estafeta y cuanto de alcance tiene el receptor ¿puede ser atravez de paredes? saludos , este producto-servicio de Video Camara Espia Inalambrica Oculta En Celular Motorola hola, el envio te sale en 100 pesos, el alcance promedio es de 20 a 30 metros, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
el teléfono es igual al de la foto ¿verdad? ¿dice motorola? , este producto-servicio de Video Camara Espia Inalambrica Oculta En Celular Motorola hola, si es igual al de la foto, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
me parece excelente que me la mandes por servicio ocurre, localicé oficinas de estafeta en lomas verdes serían las que me quedan mas cerca (cuando oferte te paso la dirección exacta). si te deposito hoy o mañana temprano, ¿crees que llegue para el lunes?. saludos , este producto-servicio de Video Camara Espia Inalambrica Oculta En Celular Motorola hola, estafeta tarda de 2 a 5 dias habiles, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola que tal, gracias por responder mi pregunta pero no me quedo del todo claro, es decir, tiene bateria interna y se carga con un cargador especial tipo usb o como?? o tiene baterias tipo aaa o aa y mandas el cargador de estas bateria, me gustaria que me explicara y en cualquierea de los dos casos (ya sea bateria interna o intercambiable) me gustaria que tiempo de vida util tienen las bateria y si tu me podria vender esta cuando su vida util termine, muchas gracias, una pregunta más tu no vendes monitores, receptores portatiles y en cuanto salen de tenerlos y si tienes algún modelo que además de ser receptor, monitor, portatil, también grabe, muchas gracias, por favor responde todas mis preguntas, hasta pronto, un saludo , este producto-servicio de Video Camara Espia Inalambrica Oculta En Celular Motorola hola, dependiendo de la disponibilidad puede ser bateria interna con cargador tipo celular o bateria recargable cuadrada con cargador externo, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
3.- solamente me encuentro en mi domicilio en las mañanas hasta las 2:00 pm. ¿cuál es el horario de entrega de estafeta? si el envio llega despues de esa hora no habrá nadie para recibirlo. ¿ se puede especificar que se entregue solo en la mañana? saludos. , este producto-servicio de Video Camara Espia Inalambrica Oculta En Celular Motorola hola, no se puede especificar el horario de entrega pero te la puedo enviar con servicio ocurre a una oficina de estafeta para que tu pases por ella en el horario mas conveniente para ti, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
saludos, me interesa mucho su producto, 1.- me podrían decir sinceramente que calidad de video arroja ( ¿es similar a la de un dvd o a la de un vhs?) esto lo pregunto para que no haya malentendidos cuando compre su producto. 2.- ¿tendría que depositar $1099 en total en cualquier hsbc, cuando me lleguen sus datos?. gracias , este producto-servicio de Video Camara Espia Inalambrica Oculta En Celular Motorola hola, la calidad de video es similar a la de los videos con camara oculta que ves en los noticieros de la tv, saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
buenas tardes, cuanto dura la pila recargable y como es que se recarga, muchas gracias hasta pronto , este producto-servicio de Video Camara Espia Inalambrica Oculta En Celular Motorola hola, le dura de 2 a 4 horas de uso continuo se recarga con un cargador de baterias (incluido) saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
saludos, 1.-¿qué tan discreto es el empaque en el que se envía la cámara? supongo que la caja va envuelta en algo para evitar sospechas, ¿no?. 2.- ¿se le puede adaptar una batería recargable al receptor? con el fin de tener movilidad. 3.- ¿cúanto dura la batería recargable del celular? 4.- esta sería mi primera compra en grandes ofertas, ¿uds. me asistirían en todo el proceso?. gracias. , este producto-servicio de Video Camara Espia Inalambrica Oculta En Celular Motorola hola, se envia en caja cerrada sin especificar el contenido, le puedes adaptar una pila recargable al receptor, la pila del celular dura entre 2 a 4 horas de uso continuo, saludos!




close(); ?>