bienvenidos a grandes ofertas

Circuito Cerrado De Seguridad 2 Camaras Y Monitor

Camaras-Espia-de-Seguridad. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Circuito Cerrado De Seguridad 2 Camaras Y Monitor

garantía:1 aÑo de garantia contra defectos de fabricaciÓn. no incluye en errores en su instalacion dimensiones del artículo ancho: 50 cm - alto: 40 cm - profundidad: 40 cm - peso: 3 kg circuito cerrado de seguridad portatil de 13.97 cms. incluye dos camaras con infrarojo. marca zednatronic modelo: zm618-2s facil de instalar. incluye: * monitor de 13.97 cm pantalla blanco y negro * dos dispositivos de entrada * funciones automática y manual * tiempo de cambio 2 - 20 segundos * dispositivo de salida de audio y video ( rca) * micrófono integrado para transmitir el sonido de tv a monitor. * función de intercomunicación (cámara - monitor). * lente de ángulo ancho que permite mayor visión de un área. * cámara mos con ir led para mejorar la visión nocturna. * cable 20 m ( 60 ft) para cada cámara. * bases ajustables para las cámaras y accesorios para fijación de bases. * opera con baterías o adaptador de corriente eléctrica. conserve la seguridad en su negocio, en areas de producción, oficinas, almacenes, en el hogar, salas de exhibición, centros de entretenimiento, o cualquier otro lugar donde usted lo requiera. cuenta con su manual para su fácil instalación. hágalo usted mismo!!. precio $ 1,500.00 más 100.00 de envio por estafeta. sólo atiendo en territorio mexicano aclara cualquier duda antes de ofertar. soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi e-shop teletienda ventellos mejores productos que se anuncian por t.v.


Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola amigo oye mira esto es lo que necesito, recomiendame algo: 4 camaras 1 monitor, 1 grabadora vhs, tu tienes 2 camaras y un monitor.. mis preguntas son las siguientes: ?en cuanto me dejas 2 camaras extras? ?se pueden conectar al monitor las 2 camaras extras? las camaras se pueden ver en 4 pantallas dentro del monitor al mismo tiempo? el monitor puede conectarse a la video vhs para que grabe lo que se trasmite??? espero me contestes todas las dudas ya que me super urge un equipo asi, solo confirmame y luego luego te compro. saludos , este producto-servicio de Circuito Cerrado De Seguridad 2 Camaras Y Monitor hola. mira yo solo vendo este paquete con 2 camaras y el monitor no tengo camaras sueltas ni monitores adicionales. este kit trae salida para conectarle la video y grabar lo que se necesite. sigo a tus órdenes.
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola, estas camaras que vendes, se pueden usar en exteriores??, tienen garantia?, si gravan el sonido tambien o la pura imagen de la camara?? tienen infrarojo? espero respuesta gracias. , este producto-servicio de Circuito Cerrado De Seguridad 2 Camaras Y Monitor hola. se pueden usar en exteriores pero no mojarse, puede ser con protección de algun techado. tienen garantia contra defectos de fabricación. graba audio tambien. tiene un infrarojo pero no en una oscuridad total, solo con baja luz. sigo a tus órdenes.
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
pudes venderme este equipo pero con otras dos camaras mas, es decir 4 camaras. o en su defecto, cuentas con algun otro paquete que tenga 4 camaras. que resolucion tienen las camaras? y por ultimo, se pueden programar para grabar de una hora a otra¿? , este producto-servicio de Circuito Cerrado De Seguridad 2 Camaras Y Monitor hola. el juego viene con 2 camaras solamente. o dice lo de la resolución, es una pantalla de televisión en blanco y negro. le puedes conectar una video y programar la video para grabar. saludos.
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola..que onda! que bueno que ya las tienes en existencia..una sola pregunta mas..aceptas pago contraentrega? crees que me la puedas llevar a mi domicilio? estoy en lindavista..gracias , este producto-servicio de Circuito Cerrado De Seguridad 2 Camaras Y Monitor hola. cuento con tienda por em metro balderas donde puedes comprarlo. o te lo mando por estafeta previo depósito bancario. saludos.




close(); ?>