bienvenidos a grandes ofertas

nikon fm-10 posible cambio

Camaras-Reflex-SLR. Precio $2900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

nikon fm-10 posible cambio

cámara reflex fm-10 ( precio negociable) nikon ( ojo las otras camaras aqui publicadas son fotos bajadas de internet y la mia son en vivo las tome ayer) ¡la belleza de la sencillez!hay cosas en el mundo que deben permanecer simples y puras para tomar una hermosa imagen, por ello, muchos fotógrafos prefieren usar cámaras manuales, así pueden controlar apertura y velocidad de la obturación para obtener la exposición deseada.la nikon fm10 regresa a los principios de la fotografía manual, tiene un diseño ergonométrico y es asombrosamente liviana.
¡perfecta para estudiantes! características: versátil objetivo de 35-70mm. a 35mm obtendrá fotografías espectaculares de paisajes; 50mm es para fotografía en general y 70mm le da un acercamiento para hermosos y detallados retratos. gran velocidad de obturación, rango de 8seg. a 1/2000seg. el b o bulbo es ideal para exposiciones prolongadas. verificación de profundidad de campo la montura nikon f de la fm10 acepta la gama de objetivos nikkor af (excepto la serie g), teniendo así, a su disposición objetivos gran angulares o poderosos tele objetivos cam. fm-10 lente 35-70 incluye flash y funda original. la compre para mi carrera (comunicaciones) pero me cambie a administracion de empresas y ya no la uso, a la camara le funsiona todo... a mi me costo $4800 en liverpool pero obviamente ahí es caro yo te la pongo en tan solo $2900...animate es perfecta si estas estudiando...negociamos !!!!!!!!! posible cambio ojo solo ofertas serias !!!


Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
hola tengo una lap macintosh power book 3400 con cd rom, floppy 3 1/2 con bateria que l funciona aprox 1:30 de uso continuo os8.5 officce 2001 para mac como ves yo la valuo en aprox. $3500.00 pero nos ajustamos porque necesito una camara para mi escuela y ya tengo otra lap y tu camara me gusto mucho, por tu atencion gracias. , este producto-servicio de nikon fm-10 posible cambio la verdad es que yo ya tengo lap, gracias por tu oferta pero no me interesa alomejor me interesaria un ipod nano o un buen cell..si te interesa aun dime y nos ponemos deacuerdo !!




close(); ?>