bienvenidos a grandes ofertas

Tablas Skimboard

Camping-Pesca. Precio $390


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tablas Skimboard

dimensiones del artículo ancho: 47 cm - alto: 90 cm - profundidad: 1,5 cm - peso: 1,5 kg ¡¡skimboards!! impresiona a tus cuates con esta novedad. andar por la playa con una tabla skimboard es lo de hoy. no es una tabla de surf, es solo para deslizarte como una patineta por la orilla del mar y si eres ya un experto hasta brincar las olas vas a poder hacer. ¡¡animate!! mide: 90cm. por 47 cm. super practica y ligera, con diseÑo hawaiano. tengo dos colores: rojo y negro.
estan padrisimas y ademas bien baratas: $ 390.-m.n. no incluyo el envio puedes pagarme con un deposito bancario o si radicas aqui en mexico d.f. puedes pagarme en efectivo y te lo llevamos a tu casa.
esta super facil, el tramite que no te de flojera hacerlo. ¡¡¡¡¿¿¿¿pero que estas esperando???!!!! contactame ahora.


Pregunta de Camping-Pesca
hola una pregunta estan listas ya para utilizarla o ocupan alguna ditamento o accesorio para poder usarlas y cuant osale el envio a guadalaajra salu2 , este producto-servicio de Tablas Skimboard
Pregunta de Camping-Pesca
entonses muchas en existencian verdad espero que si is tienes muchas en exitencia mejor por que ahora no tengo todo el dinero para pedirla pero cuando lo tenga cerramos trato , este producto-servicio de Tablas Skimboard
Pregunta de Camping-Pesca
oye hermano mira cuanto me sale el flete a guadalajara solo quiero unadame el mejor precio que tengas e jejejeje y si tu las fabricas no me lo podrias hacer de otra formal el tapiz , este producto-servicio de Tablas Skimboard hola, no puedo mejorarte el precio porque ya estan muy baratas, lo siento. tampoco las fabricamos nosotros, más bien las importamos de usa. y los diseños ya viene así. pero estan padres de cualquier manera. el flete a gdl sale aprox en $250.- tarda en llegarte 2 ó tres días.
Pregunta de Camping-Pesca
disculpa encuanto salen con envio a guadalajara y si te compro 2 en cuanto me las dejas gracias , este producto-servicio de Tablas Skimboard hola, mira no te puedo mejorar el precio porque está super barato. del flete sería $230.- aprox. te lo envío? tengo en rojo y negro.




close(); ?>