bienvenidos a grandes ofertas

5 Mini Lámparas De 1 Led Llavero Superpotente

Camping-Pesca. Precio $160


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

5 Mini Lámparas De 1 Led Llavero Superpotente

5 mini lámparas de 1 led ultrabrillante (producto nuevo) se recomienda no apuntarla a los ojospuede dejarte deslumbrado por un buen rato importante: sólo se venden sueltas en la compra de otro producto te sorprenderás de la potencia de esta pequeña lámpara.
equivale a una lámpara de 5 leds. traerla siempre con tus llaves es una buena idea.
para buscar cosas en el automovil y en lugares oscuros. para cuando se va la luz y dentro de la tienda de campaña. esta mini lámpara superpotente es ideal para toda ocasión. compra este paquete para regalar a los amigos y a la familia.
es un regalo muy útil. lámpara ultrapotente de llavero con 1 led de luz blanca ultrabrillante con resistente cuerpo de plástico.
los leds ultrabrillantes brindan una luz intensa, consumen poca energía y duran mucho tiempo por lo que con esta lámpara obtendrás una mejor iluminación que con lámparas más grandes de foco, ahorrarás en baterías y te durará por mucho tiempo.
usa 2 baterías de litio (incluidas). escoge los colores. especificaciones: 5 lámparas de llavero 1 led construida totalmente en plástico semitransparente 1 led ultrabrillantes de luz blanca (max 10,000 mcd) voltaje: 6v puede operar durante horas se enciende al oprimirla tiene un pequeño interruptor para mantenerla encendida usa dos baterías de litio (incluidas) disponible en color: rosa, amarillo, verde, azul, morado la de color rosa se ve naranja en las fotos, pero es más bien rosa dimensiones: 4.5 x 2.5 x 0.7cm incluye: 5 lámparas de llavero 1 led incluye 2 baterías de litio cada lámpara (instaladas) se entregan en sobre sueltas sin empaque se pueden escoger los colores de las 5 lámparas importante: sólo se venden sueltas en la compra de otro producto * envíos a toda la república $70 por estafeta dos días ($60 el envío en el d.f. y área metropolitana) ¡visita mis otros remates! al comprar usted está aceptando las siguientes condiciones de venta: políticas de envío, pago y garantía: - envíos a toda la república por estafeta- seguro opcional pagado por el comprador- depósitos en bancomer o hsbc - usuarios d.f. o área metropolitana también tienen que pagar envío $60- no hacemos entregas en nuestro domicilio ni en lugares intermedios- garantía de 30 días por defectos de fábrica- para cambios o devoluciones debe entregarse con todo- los gastos de devolución o reenvío corren por cuenta del comprador- antes de calificar negativamente permítanos resolver cualquier inconformidad gracias por su preferencia




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria 5 Mini Lámparas De 1 Led Llavero Superpotente



close(); ?>