bienvenidos a grandes ofertas

Carreola Con Portabebe ¨princel $1200 Oferta

Carreolas. Precio $1200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Carreola Con Portabebe ¨princel $1200 Oferta

carreola con portabebe ¨princel $1200 oferta!!! carreola con portabebé marca princel color azul en perfectas condiciones, seminueva.
el portabebe se separa para instalar en el coche.
trae charola infantil. el asiento de la carreola se reclina en varias posiciones. lista para usarse.
en excelentes condiciones. no gaste mucho dinero, esta oferta sólo te costará$ 1500. me urge venderlos ya que me ocupan espacio y no los uso condiciones. el comprador tiene 7 días hábiles para ponerse en contacto y concretar la compra.
si no se llega a un previo acuerdo finalizado el plazo, se calificará negavito automaticamente.
método de pago. acepto para tu comodidad y seguridad, mercado de pago, así como depósito bancario.
este pago inclye el costo del produco y el costo de envío de mensajería ( el cuál se convendrá con el comprador previamente). método de envío puede ser el que más le convenga al comprador. yo vivo en el estado de méxico, en cuautitlán izcalli.
si le queda cerca se la puedo entregar personalmente.


Pregunta de Carreolas
hola disculpa mi ofrecimiento te ofrezco 300 por el portabebe ya que es el unico que me interesa si estas deacuerdo avisame para concretar la compra saludos y gracias por tua tenciòn , este producto-servicio de Carreola Con Portabebe ¨princel $1200 Oferta!! me interesaba venderlo completo, pero como es la última vez que lo oferto, acepto. avisame para cambiar la oferta y que me cobren de comisión sobre los $300. ok? saludos
Pregunta de Carreolas
hola buen dia, solo te pregunto en cunato es lo menos que la puedes dejar y cuanto me salodria el envia al c.p. 73881 por tu atencion gracias , este producto-servicio de Carreola Con Portabebe ¨princel $1200 Oferta!! por mexpost te saldría aproximadamente en $200.00 y por estafeta en $500.00 mira, la estaba dando en $1500, y le bajé 300 pesos. si en verdad te interesa podría bajarle 100 pesos. saludos
Pregunta de Carreolas
podrias decirme cual es el modelo por favor? , este producto-servicio de Carreola Con Portabebe ¨princel $1200 Oferta!! la verdad es que no sé, la caja la tiré hace mucho. pero te puedo decir que es de reciente, tiene 2 años que la compre, pero la usé unas 5 veces. está guardada, super limpia, lista para usarse.
Pregunta de Carreolas
hola me interesa mucho tu oferta yo vivo en cuautitlan podemos hacer el trato mañana mismo el pago lo podemos hacer por transferencia o en efectivo no se como ponerme en contacto contigo mi correo es mmmmmmmmmmmmmmmmc.d este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de Carreola Con Portabebe ¨princel $1200 Oferta!! hola, claro que sí, pero necesito que ofertes, es decir, que compres el artículo para poder completar los trámites que necesitamos realizar en mercado libre. el pago puede ser en efectivo, como lo prefieras. pero si necesito que realices la compra para que la carreola ya no siga ofertandose.
Pregunta de Carreolas
hola que tal en cuanto sale el envio a morelia gracias saludos. , este producto-servicio de Carreola Con Portabebe ¨princel $1200 Oferta!! hola, mira necesito tu código postal para poderte dar una cifra, porque varía según el lugar, y la mensajería por donde se envíe. gracias




close(); ?>