bienvenidos a grandes ofertas

Carreola Doble Jeep Tipo Sombrilla ,kolcraft,

Carreolas. Precio $1549


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Carreola Doble Jeep Tipo Sombrilla ,kolcraft,

carreola tipo sombrilla marca jeep (by kolcraft), muy ligera y fuerte.
ideal para quien tiene dos angelitos... caracteristicas principales: portavasos. asientos reclinables independientes. viseras independientes. dos bolsas para uso general. tipo sombrilla (muy ligera) completamente nueva y en su empaque original aprovecha por tiempo limitado el envio va por mi cuenta.... mi reputación al 09-02-2022, puntaje 16, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 29-11-2022 y estoy registrado en apodaca, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. solo ofertas serias, saludos.


Pregunta de Carreolas
hola, oye me interesa la carriola de sombrilla que aparecia en color negro con vistas amarillas, de hecho me habias confirmado algunas dudas con respecto a las caracteristicas y al color. me interesa saber si aun cuentas con ella. gracias. , este producto-servicio de Carreola Doble Jeep Tipo Sombrilla (kolcraft) que tal, de hecho tu ofertaste por una de ellas, la tengo separada para ti, te mandé un correo el día de ayer, por favor chécalo y te la envío, saludos.
Pregunta de Carreolas
¿cuanto es lo menos que pides por ella? , este producto-servicio de Carreola Doble Jeep Tipo Sombrilla (kolcraft) hola, es muy buen precio, toma en cuenta que el envío va por mi cuenta, anímate!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Carreola Doble Jeep Tipo Sombrilla ,kolcraft,



close(); ?>