bienvenidos a grandes ofertas

Graco Disney Carreola Portabebe Corral Travel System Y Mas

Carreolas. Precio $5300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Graco Disney Carreola Portabebe Corral Travel System Y Mas

garantía:apartalo y pagalo por partes o paga con tu tarjeta de credito o deposita directo!!! satisfaccion garantizada o la devolucion de tu dinero!!! eres nuevo? no te arriesgues lee al final de mi articulo todo el set para tu bebe llevatelo por unicamente $5300.00 travel system travel system: carreola , portabebe (que es silla para carro tambien) y base para el automovil carreola days of hunny para niños de hasta 4 años y/o 40 libras de peso canasta inferior de almacenamiento amplia y con facil acceso aunque el bebe este completamente recostado llantas de goma para un viaje suave para tu bebe charola para padres removible con portavasos charola para niño removible con portavaso 2 posiciones de reclinamiento combina el arnes de seguridad de 3 o de 5 puntos amplia capota con ventana las llantas delanteras cuentan con suspension y seguro para ajustar las llantas segun el tipo de terreno seat pad (cubierta) removible se dobla con una sola mano portabebe snugride days of hunny ( pooh ) arnés de seguridad de 5-puntos base ajustable permanente en el coche capota ajustable manija ajustable ergonómica (para que te sea facil llevarlo) cojín desprendible del asiento para el lavado (a máquina si asi lo deseas) cierre (latch) equipado para instalación fácil columpio musical de 6 velocidades para bebés desde el nacimiento hasta 25 libras. 4 posiciones de reclinamiento 6 velocidades a escoger los cinturores se convierten en un arnes de 3 puntos o de 5. asiento con contorno confortable cubierta de asiento lavable 15 canciones classicas y lullaby songs para calmar y entretener al bebe.
barra de juguetes con muñequitos de disney para estimulación de vista, tacto y cerebro.
movil que rota, con muñequitos que estimulan a tu bebe la tela provee calidez y confortabilidad al bebe con sosten para la cabecita medidas: 17.38w x 12.38d x 30.25h se compacta para un rápido y fácil almacenamiento con timer de 40 min. y apagado automático diseño open-top cuna - corral con movil y paÑalera características: incluye moisés de tamaño completo con colchón acojinado, perfecto para bebés de hasta 15 lbs. precioso diseño confortable, con dibujos de pooh, color menta.
móvil con 3 jueguetes blandos para estimulación y deleite del bebé. tabla cambiadora de fácil doblado para un cambio rápido de pañales para bebés de hasta 25 libras (11.4 kg). bolsa lateral para tener pañales y toallitas cerca.
botón de presión (push-button) para doblar fácilmente el corral. ruedas con botón de seguridad para fácil movilidad y estabilidad. malla (mesh) en los cuatro lados para una buena circulación del aire.
fácil de almacenar y transportar en su bolsa (incluída) medidas: 12.53w x 10.63d x 32.25h incluye manual de usuario uso recomendado: debe usarse con niños que no puedan salirse trepando, midan menos de 35 pulgadas (88.9 cm) y pesen menos de 30 libras (13.6 kg). la mesa cambiadora debe utilizarse con niños que pesen menos de 25 libras (11.4 kg). el moisés debe usarse con niños que pesen menos de 15 libras (6.8 kg). si deseas puedo vendertelos por separado, incluso el portabebe puedo vendertelo solo, tengo publicados aqui (por ejemplo): graco carreola portabebe pooh travel system dysney linda cuna - corral con pañalera graco disney pooh envio: estafeta terrestre debido al tamaño de las cajas se va en dos envios: con tu c.p. te doy precio exacto ademas de que en el envio del corral y el columpio te hago descuento.
estare publicando promociones para mis clientes anteriores y para mis clientes nuevos y fabulosas subastas! asi que estate pendiente!!! visita mis otros artículos pregunta con confianza! revisa mi reputacion: soy mercado lider y tengo ya mas de dos aÑos de experiencia y conocimientos en venta de productos para bebitos ¿que hay mas importante que nuestros pequeÑos? sigues con desconfianza? lee estos links: seguro de proteccion para compras con mercado lider mercado pago retiene el dinero hasta que recibes tu producto revisa mi reputacion: soy mercado lider puntaje 215, con un 100% de calificaciones positivas haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:mexicali, baja california.


Pregunta de Carreolas
cuanto me cuesta el paquete sin el columpio???? a chetumal quintana roo??? , este producto-servicio de Graco Disney Carreola Portabebe Corral Travel System Y Mas
Pregunta de Carreolas
la cunita es moises y cuna al mismo tiempo o solo cuna???? la carreola es plegable para meter al automovil, porqueesta muy bonita pero si no es practica para elautomovil.pues... cuanto me cuesta a chetumal, quintana roo. gracias , este producto-servicio de Graco Disney Carreola Portabebe Corral Travel System Y Mas
Pregunta de Carreolas
otra preguntita cuando se hace el pago por el sistema mercado pago la tarjeta puede ser de debito o tiene que ser a fuerzas de credito??? o cuales son las restricciones?? gracias , este producto-servicio de Graco Disney Carreola Portabebe Corral Travel System Y Mas para pagos a mensualidades es necesario que sea de credito, no se acepta tarjeta de debito segun tengo entendido
Pregunta de Carreolas
hola me interesa mucho pero la pura carreola y el portabebe con la base para el carroen cuanto me saldria con todo y envio a san juan de los lagos el c.p. es 47000 de antemano gracias , este producto-servicio de Graco Disney Carreola Portabebe Corral Travel System Y Mas hola, la carreola con portabebe de pooh ya con envio en 2770.00, si te animas que quede en 2700, que te parece? :) saluditos..
Pregunta de Carreolas
hola buenos dias, mi codigo postal es el 77515 en cancun, quisiera saber si a parte vendes cunas aparte de esto?? gracias , este producto-servicio de Graco Disney Carreola Portabebe Corral Travel System Y Mas hola, ya con envio te costaria 5870.00 a cancun. si tengo cunas, manejo la de la misma linea tambien. saludos y que tengas un excelente dia.
Pregunta de Carreolas
hola, estoy interesado en tu producto y cuanto seria el total vivo en puebla y mi c.p. es 72575 gracias bye , este producto-servicio de Graco Disney Carreola Portabebe Corral Travel System Y Mas hola, ya con envio te costaria 5850.00 a puebla, puebla. saludos y que tengas un excelente dia
Pregunta de Carreolas
mi c.p 45017 en zapopan jalisco y necesito saber cuanto cuesta el paquete y que incluye esactamente gracias , este producto-servicio de Graco Disney Carreola Portabebe Corral Travel System Y Mas hola, ya con envio te costaria 5850.00. incluye carreola, base para portabebe para el automovil, portabebe, cuna-corral y columpio de pooh (lo que ves en la fotografia). saludos y que tengas un excelente dia! si gustas podemos trabajar en sistema de apartado o puedes pagar con tarjeta de credito. saludos!
Pregunta de Carreolas
estoy en guadalajara me interesa el juego de cunas coral y careola silla de carro y el culumpio cuanto cuesta con todo y envio disney pooh , este producto-servicio de Graco Disney Carreola Portabebe Corral Travel System Y Mas hola, si me das tu codigo postal te doy el precio exacto. saludos y que tengas bonita tarde
Pregunta de Carreolas
hola buenas tardes forbabies, me interesa mucho tu producto, pero quisiera saber si siempre lo tienes disponible, en verdad me gusta y esta muy completo, quisiera saber si me lo puedes apartar un mes ( el de winnie ), por el momento te puedo depositar $2500, y en un mes lo que resta. tambien quisiera saber en cuanto me sale a tijuana al c.p. 22600, ¿solo lo tienes de winnie o lo tienes en otros personajes?gracias y espero tu respuesta. , este producto-servicio de Graco Disney Carreola Portabebe Corral Travel System Y Mas hola, si lo tengo disponible, por el momento tengo 3 paquetes, pero estare resurtiendo, asi que no hay problema por disponibilidad. si te lo puedo apartar a un mes, incluso hasta dos meses. a tijuana, por lo cercano que esta, el envio solo te costaria 300.00 por todo. es decir, en 5600.00 en total. quedo a tus ordenes, saludos y que tengas bonito dia!.
Pregunta de Carreolas
hola me gustaria saber el precio , si solo vendes el corral y la carreola completa ( con la silla) y el envio al cp 58010 muchas gracias , este producto-servicio de Graco Disney Carreola Portabebe Corral Travel System Y Mas hola, si, los vendo por separado. el precio del travel system es de 2430 mas envio (350.00) y del corral es de 1530 mas envio (210). en total: 4520.00. si haces deposito en efectivo a mi cuenta te descuento 120.00, en total 4400.00. solo te pido ofertes en la carreola o en el corral, puedes verlos en mis otros articulos. gracias y que tengas un bonito dia!.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Graco Disney Carreola Portabebe Corral Travel System Y Mas



close(); ?>