bienvenidos a grandes ofertas

Kit Pro Inicio Reciclado Tinta

Cartuchos-Toner. Precio $2599


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kit Pro Inicio Reciclado Tinta

garantía:las calificaciones en el portal la avalan. kit pro inicio reciclado tinta solo $ 2,599 concientes de que para obtener un cartucho reciclado, se requiere de tinta de calidad, un proceso adecuado, las herramientas necesarias y con el respaldo de 10 años de experiencia en el ramo, te ofrecemos lo siguiente. aquí encontrarás el kit completo, con herramientas de marca que no se te romperán a los 10 cartuchos, no escatimamos en la calidad, jeringas de capacidad adecuada para la mayoria de los cartuchos que exceden las normas ya que las jeringas que ofrecemos siendo de 20ml. están gradudadas hasta 25ml, agujas de calidad con el calibre exacto para que fluya correctamente la tinta, cutter de alma metalica no plastica que se rompe con facilidad y sobre todo tinta de la mejor calidad. importamos directamente del fabricante algunos de los accesorios aquí enlistados, fabricamos en nuestras instalaciones estaciones de recarga. después de este kit solo adquiere la tinta para seguir produciendo, con este kit no necesitas comprar ningún curso, nosotros con la compra de nuestros artículos ofrecemos toda la asesoría necesaria para procesar tus cartuchos de manera profesional, te capacitamos a la gente que requieras, te decimos como encontrar clientes potenciales de reciclado, te asesoramos en como llevar un perfecto control de los cartuchos reciclados, ten la certeza de que estarás actualizado en el momento que salga un nuevo cartucho. . 4 botellas de 120ml. tinta hp serie 600 y anteriores 1 botella por color (cyan, magenta, amarillo y negro.
para deskjet 600 y anteriores. 4 botellas de 120ml. tinta hp serie 800 y anteriores 1 botella por color (cyan, magenta, amarillo y negro.
para deskjet 700, 800, 900 y algunos multifuncionales. 4 botellas de 120ml. tinta epson para stylus 777 y anteriores 1 botella por color (cyan, magenta, amarillo y negro. 2 botellas de 120ml. de tinta epson colores light fotograficos 1 botella por color (cyan light y magenta light) colores dye. 4 botellas de 60ml. tinta epson para cartuchos individuales tinta dura 1 botella por color (cyan, magenta, amarillo y negro.
para todos los cartuchos individuales. 4 botellas de 120ml. tinta lexmark 1 botella por color (cyan, magenta, amarillo y negro.
todos los modelos de lexmark. 1 rollo de cinta azul de 0.51 de 200 metros. 1 clip de recarga hp serie 600 1 clip lexmark 16/17 1 reseteador universal cartuchos epson, todos los modelos. 1 clip hp 15/45 1 clip hp 27/56 1 cutter 6 de alma metálica pro.
para quitar la tapa de algunos cartuchos de color. 60 cajas para empaque de los cartuchos divididas en 3 tamaños. (las cajas se envían totalmente blancas para que se personalicen a su gusto) 4 jeringas terumo de 20 ml. con aguja larga calibre 17 de 2. indispensable para cartuchos color 78 4 jeringas terumo de 20ml. con ventosa.
utiles para recarga de epson y para destape de cabezal. 60 bolsas aluminio para empaque de los cartuchos 1 botella con 500ml. de solución limpiacabezal, utilizada para los cabezales de todos los modelos de cartuchos con cabezal. 1 botella de 240ml. de solución sella cabezal, utilizada para sellar tu cartucho antes de usar la cinta azul. 1pistola electrica para silicon pro para barra de 1/2 (no es la pequeña). para sellar los orificios de algunos cartuchos. 4 jeringas terumo de 20ml. con aguja corta.
18g x 1 1/2 1 punzon para agrandar los orificios de algunos cartuchos y poder ingresar la tinta. en breve estaremos subiendo el kit correspondiente a toner. 1 raspador. util para desprender las etiquetas de los cartuchos para poder insertar la tinta. mi reputación al 06-01-2022, puntaje 299, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 27-12-2002 y estoy registrado en irapuato, guanajuato.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. el costo de envío a cualquier parte de la república es de $ 90 por estafeta día siguiente no pagues más, no cobramos manejo de paquete. estamos a tus ordenes en la sección de preguntas con respecto a todas las inquietudes que tengas, pregunta lo que quieras relacionado con lo que te ofrecemos. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. las marcas que aquí se señalan son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas en este espacio solo como referencia, por lo que no tenemos ninguna relación con ellos.


Pregunta de Cartuchos-Toner
ok, si oferto, pero antes aclarame una cosa, como te podras dar cuenta soy nuevo, ¿¿¿¿si oferto estoy comprometido a comprate el kit????, como te dije antes no necesito todo solo algunas cosas, te pregunto esto por lo de las calificaciones y porque no quiero que halla malos entendidos, el trato lo hariamos en tu negocio, si estas deacuerdo claro!! saludos. , este producto-servicio de Kit Pro Inicio Reciclado Tinta muy bien; no te preocupes por eso, de hecho nos acoplamos a tus necidades / saludos / acos computers
Pregunta de Cartuchos-Toner
buen día, yo vivo en irapuato, la verdad me interesa mucho tu kit, pero se me hace que por el momento no lo utilizaria todo, me gustaria que me proporcionaras una lista de tus productos y servicios o que me proporcionaras tu direccion para verlos y me orientaras sobre que es lo que necesito para iniciarme en el negocio, gracias por tu atención. , este producto-servicio de Kit Pro Inicio Reciclado Tinta hola que tal; con todo gusto, lo que necesites, estamos a tus ordenes, con respecto a la dirección, necesitas ofertar primero, para que mercado linre me pase tuis datos y poder contactarte, ya que en este espacio no es permitido poner direcciones ni datos personal porque nos sancionan. saludos y espero tu compra, gracias // acos computers.
Pregunta de Cartuchos-Toner
hola, oye tengo un ciber cafe y quisiera poder recargar tinta para una impresora hp 1210 y par auna laser samsung 1710, y tambien para dar el servicio de recargado de tinta, pero de plano no se por donde empezar y me gustaria utilizar maquinaria para llenar los cartuchos de color y blanco y negro, esto por rapidez, comodidad y facilidad y ademas para que lo pueda hacer un empleado sin experiencia, dime por donde empezar por fa , este producto-servicio de Kit Pro Inicio Reciclado Tinta hola que tal, con este kit de inicio reciclado tinta; puedes comenzar sin ningun problema, de toner tambien tengo otro, y por supuesto tenemos la recarga para samsung ml 1710, con respecto a la maquina recicladora; si, es demasiado facil su manejo, además de que en el kit de inicio te incluimos un cd. con los manuales de todos los cartuchos y los procesos de limpieza de cada uno de ellos. si hay mas dudas estoy a tus ordenes // saludos y gracias // acos computers
Pregunta de Cartuchos-Toner
hola quisiera empezar un negocio de recarga de tintas con tu kit ya tengo todo lo necesario para empezar? y si no que me faltaria? yo vivo lejos de guanajuato y seria realmente dificil que vaya y la asesoria por msn esta bien pero no tienes manuales escritos o archivos que me puedan servir para aprender el negocio? , este producto-servicio de Kit Pro Inicio Reciclado Tinta hola que tal, si ; el kit viene lo necesario para iniciar tu negocio de reciclado de cartuchos; con respecto a la asesoría, te envio un cd con los manual incluidos, aun que dehecho una vez que vas a prendiendo ya no necesitarás ni manual, ya que los cartuchos con muy parecidos y por lo mismo el proceso de reciclado tambien; la asesoria por msn la tenemos disponible practicamente todo el día, así que si tienes alguna duda solo me preguntas, pero la información que te envio en el cd. va muy completa. // saludos y gracias por tu pregunta // acos computers
Pregunta de Cartuchos-Toner
que tal tendras el manual para recargar toner de una copiadora sharo ar5220. ¿cuál seria su costo del manual y toner?, gracias. , este producto-servicio de Kit Pro Inicio Reciclado Tinta te cuesta 336 pesos y te incluye manual, saludos y gracias / acos computers
Pregunta de Cartuchos-Toner
hola tienes el kit para reparar tambores de una xerox work centre pro 412, o del work centre 312, cuanto cuesta?y mandas algun manual para repararlos? gracias , este producto-servicio de Kit Pro Inicio Reciclado Tinta si, te cuesta 170 pesos, te cnlcuye manual, saludos y gracias // acos computers
Pregunta de Cartuchos-Toner
tienes los cartuchos o bien el kit de toner para recargar los cartuchos de un multifuncional xerox work centre pro 412. cuanto cuesta? , este producto-servicio de Kit Pro Inicio Reciclado Tinta hola, si lo tengo, su costo es de 154 pesos, saludos y gracias // acos computers.
Pregunta de Cartuchos-Toner
buen dia amigo que precio tiene el clip para cartuchos lexmark 16,17 y estoy en celaya , este producto-servicio de Kit Pro Inicio Reciclado Tinta te cuesta 110 pesos cualquier modelo, saludos y gracias / acos computers
Pregunta de Cartuchos-Toner
hola unos 2 litros de solución sella cabezal, utilizada para sellar tu cartucho antes de usar la cinta azul. ya con el envio hasta tuxtla gutierrez,en cuanto me lo dejas. y cual seria el costo por recibir el curso de recarga de toner y el tiempo que se llevaria,pues yo me iria desde tuxtla gutierrez,espero tu respuesta , este producto-servicio de Kit Pro Inicio Reciclado Tinta hola dos litros serian $ 200.00 y el envio $90.00 / te parece si lo negociamos, una vez ofertado,.. su duración es de un dia completo. saludos y gracias por tu interes / si hay dudas estoy a tus ordenes / / acos computers
Pregunta de Cartuchos-Toner
hola, tambies podrias dar cursos personalizados en donde laboras? me interesa el kit, pero tambien me interesa saber usarlo, vivo en guadalajara y guanajuato esta relativamente cerca, podria ir y que me enseñaras a rellenar cartuchos. y tambien que me enseñaras a rellenar toners que tiene la misma o mas importancia que los cartuchos. para aprovehcar mi ida para alla y me enseñeras para cartucho y para toner ( tmb para toners de color), te pagaria extra obviamente por el curso. que dices? , este producto-servicio de Kit Pro Inicio Reciclado Tinta por mi no hay problema alguno; estamos abiertos a las necesidades del cliente y en efecto podemos aprovechar para ver reciclado tanto de tinta como toner, negro y de color, te esperamos. seria buena idea que juntaras unos cartuchos y te los trajeras para trabajar cobre ellos. saludos y gracias por tu interes / acos computers




close(); ?>