bienvenidos a grandes ofertas

Xerox Phaser Y Multifuncionales Kit De 3 Recargas

Cartuchos-Toner. Precio $350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Xerox Phaser Y Multifuncionales Kit De 3 Recargas

garantía:este producto esta 100% garantizado dimensiones del artículo ancho: 10 cm - alto: 10 cm - profundidad: 10 cm - peso: 10 kg xerox modelos: phaser 3110,3116,3210,3120 3121,3130,3150,3210 3310,3400,3420,3450 multifuncionales pe16, pe120 y mas. oferta ahorra mas de 80% remanufactura fÁcil y rÁpida (menos de 10 minutos) incluye: 1: manual ilustrado de remanufactura en español 2: 3 botes de toner con 65grs (3 recargas) ademÁs para remanufactura sin problemas accesoria gratis en lÍnea tambiÉn tenemos disponibles kits para samsung, epson, canon, lexmark, ibm, okidata y hp exito 100% garantizado servicio express de 48hrs a domicilio $100 soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. por el momento no estamos recibiendo pagos por mercadopago ¿tienes alguna duda sobre nuestro producto o tu impresora? ¡¡con todo gusto estamos para servirte en la sección de preguntas y respuestas!! encontraste lo que buscabas? haz click aquÍ y revisa todos nuestros artÍculos de recargade seguro encontraras lo quenecesitas.


Pregunta de Cartuchos-Toner
hey amigo: tengo una impresora phaser 5400 xerox y no encuentro toner para recargar los cartuchos: ¿no sabes de algún lugar para ello? , este producto-servicio de Xerox Phaser Y Multifuncionales Kit De 3 Recargas hola un saludo, ese modelo esta por llegarnos en 20 dias, mas, aun no tengo el precio exacto, un saludo y gracias.
Pregunta de Cartuchos-Toner
amigo, soy de buenos aires y vi por una búsqueda que realicé, que comercializó o recicló cartuchos laser color para la xerox 6100. soy del gremio aquí en argentina y busco quien pueda proveerme de los chips para estos cartuchos. pueden ser de usa. revise, por favor, mis antecedentes (reputación) en grandes ofertas.com y le solicito que adquiera en alguno de mis artículos para que crucemos datos y continuar por e-mail. saludos cordiales, carlos jara, printeco. , este producto-servicio de Xerox Phaser Y Multifuncionales Kit De 3 Recargas hola un saludo, si los tenemos , los manejamos sobre pedido el costo es de $20 dolores por cada uno, mas envio, voy a realizar la compra para ponernos en contacto, un saludo y gracias.
Pregunta de Cartuchos-Toner
hola! tengo una duda, esque me vendieron un polvo de toner que creo que no es el correcto para mi impresora, e suna xerox phaser 3310 y despues de la imprecion sale gris en lugar de negro, como si no se adiririera bien el toner! si te compro tu producto optendre la imprecion nitida otra ves?, es la primera ves que recargo ese cartucho! , este producto-servicio de Xerox Phaser Y Multifuncionales Kit De 3 Recargas hola un saludo, es correcto, el toner que te vendieron al parecer no es el indicado para este modelo, usando el toner correcto, obtienes impresion en negro tal como el original, un saludo y gracias.
Pregunta de Cartuchos-Toner
hola, saludos, ya para ofertar de kits para la xerox phaser 3110 , tengo tres preguntas: 1.- ¿el precio que me cotizaste de $ 450 m.n. incluye el costo del transporte con entrega en 48 horas?, 2.- ¿puedo adquirir 2 kits con el mismo costo de transporte?, es decir ¿me puedes enviár 2 kits completos por $ 800 m.n. con el costo del transporte incluido?, 3.- ¿tienes en existencia y cuántos días te lleva embarcar el producto despúes de que recibes el pago? gracias por anticipado por tu respuesta. , este producto-servicio de Xerox Phaser Y Multifuncionales Kit De 3 Recargas hola un saludo, ya incluye el importe del envio, con todo gusto te podemos enviar 2 kis con el mismo evio con el precio de $800 pesos, si hay existencia, se envia el mismo dia del deposito si este es efectuado antes de la 1 pm, un saludo y gracias.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Xerox Phaser Y Multifuncionales Kit De 3 Recargas



close(); ?>