bienvenidos a grandes ofertas

Preciosa Casa Seminueva En Toluca

Casas. Precio $650000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Preciosa Casa Seminueva En Toluca




Pregunta de Casas
donde esta ubicada la casa, cuantas recamaras tiene. , este producto-servicio de Preciosa Casa Seminueva En Toluca
Pregunta de Casas
gracias por tu pronta respuesta, que hipotecaria es?? tal vez seria mas sencillo conseguir el credito con ellos mismos..tu tienes algun contacto???? me interesa mucho.. , este producto-servicio de Preciosa Casa Seminueva En Toluca la hipotecaria es su casita hipotecaria. no tengo conocidos ahi, solo manejamos creditos bancarios. saludos y buen días.
Pregunta de Casas
hola, aun esta en venta esta casa?? aceptas creditos?? de que tipo?? gracias y ojala puedas decirma la ubicacion exacta para verla, , este producto-servicio de Preciosa Casa Seminueva En Toluca si es credito bancario, se paga a la hipotecaria actual el total y quedarias con el credito bancario unicamente, de ahi se paga tambien el traspado que es de 350 mil pesos, y restarian 372 mil pesos. la ubicacion exacta es paseos del valle. sin embargo no te dejarian pasar porque es fraccionamiento cerrado y la vigilancia no deja pasar a visitas sin que se este avisado con anticipacion. te ofreszco mostrartela previa cita. saludos y gracias por preguntar.
Pregunta de Casas
como se realizaria el pago? de contado o se puede tambien dar un credito? , este producto-servicio de Preciosa Casa Seminueva En Toluca los 350 son de contado y el resto se sigue pagando con mensaulidades de 4,200 a 12 años con una hipotecaria.se deben al 31 de enero de 2006 372 mil pesos. esta al corriente de sus pagos. saludos y buen día.
Pregunta de Casas
en que parte de toluca se encuentra ubicada , este producto-servicio de Preciosa Casa Seminueva En Toluca esta ubicado en paseos del valle 3, al final de antonio albarrán, atras de la prepa 5, despues de villas fontana. saludos y gracias por preguntar.
Pregunta de Casas
me interesa mucho tu casa , quisiera saber de cuanto son las mesualidades, cuanto seria lo menos por el traspaso y si me pudes dar mas datos de la ubicacion si esta cerca de pseo de tollocan ya que soy del d.f y quiero radicar alla pero necesito que este cerca de la carretera , de ante mano gracias , este producto-servicio de Preciosa Casa Seminueva En Toluca hola, el fraccionamiento y la casa está ubicada sobra la calle antonio albarrán, paralela a heriberto enriquez. ambas llegan a las torres entre pino suarez y colón. de la casa a las torres son 1.7 km. y se transita en 3 minutos máximo sobre antonio albarrán. de ahí a la salida al df existen varias opciones. puede ser el paso tollocan o las torres. el precio del traspaso en justamente lo que se ha pagado y no se considera el incremento por la revaloración catastral de la propiedad, sino exclusivamente la recuperación del capital. de hecho el precio es el más economico, considerando que existen otras casas en venta de más antiguedad que esta y mucho más caras (arriba de 700 mil pesos). si te animas a verla y verificar lo que menciono en cuanto a estado y ubicación, estoy a tus ordenes. saludos y buen día.




close(); ?>