CaseCrown iPhone 3G y 3GS suave policarbonato planeador Slim Fit Case - amatista purpura


CaseCrown iPhone 3G y 3GS suave policarbonato planeador Slim Fit Case - amatista purpura

Marca: CaseCrown

Precio: $12.72

Calificacion: 4.2 estrellas de 5

Detalle: Especi­ficamente diseñado para adaptarse y proteger tu iPhone 3G de Apple con un diseño minimalista pero efectivo. Facil acceso a todas las funciones del iPhone sin obstruccion: pantalla de visualizacion, conector para Base Dock, del puerto de auriculares, microfono, camara y lente de deslizamiento libre, diseñado ergonomicamente, delgado y suave al tacto para el maximo confort. išnica dinamica vivos colores añade una nueva experiencia estetica en el telefono. Facil de deslizar tu iPhone en los dos componentes senti­a acolchada. Peso: 1.4 onzas (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B002IGD0NI numero de modelo: CC-IP3-LUX-VIOLETA

Detalle tecnico:

Descripcion: Protege tu iPhone 3G con esta amatista purpura lujo color CaseCrown suave funda para iPhone de policarbonato. Este caso iPhone te permite utilizar todas las caracteri­sticas de su telefono s sin tener que quitar el iPhone de la funda. Como la toma de imagenes, carga que en el muelle, o el uso de la pantalla. Delgado, elegante y con estilo este caso no añade peso extra a granel o al telefono iPhone 3G y aun asi­ proporcionar la maxima proteccion. Este caso es de policarbonato resistente a los arañazos y seguira siendo flexible con el uso. Con su antideslizante, diseño ergonomico, este caso se mantendra el iPhone comodamente en la mano. Los colores vibrantes de este caso tendra usted y sus accesorios que buscan unica y elegante y llamativo.

Comentarios: Uno de mis habitos mas molestos y tendencias es que me cae absolutamente todo lo que tiene el desafortunado destino de ser en mis manos. Asi­ que, cuando llegue a un iPhone, definitivamente no iba a ser una excepcion. El caso es firme y robusta, y encaja perfectamente en el telefono. La superficie exterior es extremadamente suave, y la superficie interior tiene incluso una capa de fieltro para la proteccion adicional! La tapa se mantiene en el telefono muy bien, asi­ que no hay ninguna preocupacion sobre la cubierta se salga por cualquier razon. PERO, la cubierta tambien se desprende, sin tener que añadir demasiada presion, que es un problema que se habi­a enfrentado con las anteriores cubre. Esto es bueno porque me encanta la variedad de colores asunto Crown ofrece, y esto me permite alternar colores facilmente! De todas formas, he tenido este caso durante unos dos meses, y estoy bastante seguro de que ha cai­do mi iPhone por lo menos 5 veces en ese tiempo. Puedo facilmente llevo el caso fuera a fin de inspeccionar el telefono en busca de arañazos, y adivinen que?! Sin rasguños! Este caso sin duda Las direcciones de todas las cualidades que necesitan en un caso, sino que tambien ha ido mas alla de mis expectativas mediante la adicion de beneficios que no habi­an cruzado ni mi mente! Es fuerte, durable, confiable, facil de quitar, y viene en una variedad impresionante de colores! Otros que el color fucsia ser mas que el color purpura en la imagen, me gusta mucho como este caso se siente! Se lo recomendari­a a otras personas. Se ajusta a mi gran telefono, y el revestimiento en el interior me hace sentir que mi telefono esta mejor protegida. Acabo de recibir hoy el asunto! Me ha durado una hora, y esto es lo que he encontrado hasta el momento: Pros: ** El estuche esta hecho asi­ ** Todos los controles son accesibles ** Se adapta perfectamente al iPhone y alli­ se queda ** No interfiere que Contras protector de la pantalla: ** El caso no es completamente ras de la pantalla del iPhone, y se ajusta un poco alrededor. Esto podri­a ser un inconveniente para texters pesados, pero hasta ahora no lo encuentro demasiado de una distraccion ** MiS PURPLE. El caso que ha recibido mucho mas color de rosa en color de la purpura profunda en la imagen. El caso se parece mas a un color magenta. Todavi­a es bonita, pero no es una morada definitiva hay un material aterciopelado en el interior de la caja, yo no se si esto es realmente una cosa buena o mala. Todo va bien hasta ahora.