CaseCrown iPhone 3G 3GS suave policarbonato Slim-Fit Case Green


CaseCrown iPhone 3G 3GS suave policarbonato Slim-Fit Case Green

Marca: CaseCrown

Precio: $10.21

Calificacion: 3.8 estrellas de 5

Detalle: Antideslizante, de alta calidad caso de policarbonato diseñado para adaptarse a Apple iPhone 3G 3GS especi­ficamente de diseño ergonomico con estuche de policarbonato para tu iPhone rapido y facil acceso a todas las funciones de iPhone - Display de pantalla, conector Dock, el puerto de auriculares, microfono, camara y lente proporciona maxima proteccion contra rasguños y raspaduras de policarbonato altamente resistente para larga vida util Peso: 1.6 onzas (Ver tarifas y poli­ticas de envi­o ASIN: B001IZKGDW

Detalle tecnico:

Descripcion: Coloque en un iPhone 3G 3GS CaseCrown policarbonato caso para una proteccion optima y un estilo. cubrir este caso de diseño ergonomico es comodo y de forma ajustada, ofreciendo proteccion contra arañazos y daños. El caso tambien permite un acceso completo y facil a todas las funciones del iPhone - Display de pantalla, conector para Base Dock, del puerto de auriculares, microfono y lente de la camara sin dejar de ser protegidos en el caso.

Comentarios: Este caso se desliza a la derecha en el iPhone 3G. Protege a los lados y atras y con un descenso normal sobre cualquier superficie. Tambien deja los botones y conectores facilmente expuestos para el atraque o enchufar in este caso no proteger la pantalla del iPhone. Tengo una cubierta ZAGG para hacer eso y funciona muy bien. Yo recomendari­a este caso a todos aquellos que buscan. A pesar de que tambien han comprado y se aplica una de cuerpo completo Invisible Shield por Zagg a cero a prueba de mi iPhone 3G todo, esta piel realmente personaliza el movil tambien sin añadir volumen. De hecho, todos mis amigos piensan que es una parte del telefono la forma en que encaja tan bien! Me gusta especialmente el hecho de que situan al nivel de la pantalla tactil a diferencia de la mayori­a de los casos voluminosos, por lo que escribe es como si no hubiera caso en absoluto! OBTENER UN INDEPENDIENTE protector de pantalla y solo debes elegir tu color favorito caso! - Bastante robusto maleti­n. - Sharp-buscando - El amor de la corte - Muy seguro - telefono no se caiga Siempre compro una funda protectora para mi electronicos portatiles. Me encanta el aspecto de este caso. No he tenido el tiempo suficiente para ver como se sostiene en el tiempo, pero 2 gotas hasta ahora y sin rasguños. Estos casos Look Sharp con el protector de pantalla espejo! Lo recomiendo! (El vendedor teni­a un plazo de entrega EXCELENTE)