Caso Elago S3 para el iPhone 3G/3GS Alto Brillo - Negro Universal Dock Adapter incluye


Caso Elago S3 para el iPhone 3G/3GS Alto Brillo - Negro Universal Dock Adapter incluye

Marca: elago

Precio: $5.99

Calificacion: 3.7 estrellas de 5

Detalle: Ultra delgado broche de presion en caso de iPhone 3G con policarbonato ajuste perfecto para la maxima proteccion contra arañazos y recubrimiento de poliuretano aumento practicamente imperceptible pesar de tacto suave, calido y acogedor. Usted puede comprar Elago Dedo Libre Cine. Viene en diferentes colores como: Hot Pink, Rojo, Azul, Negro, Plata y Blanco rapido y facil acceso a todos los iPhone caracteri­sticas de visualizacion en pantalla, conector para Base Dock, el puerto de auriculares, microfono, y la lente de la camara, producto hecho en Corea. Peso: 1.6 onzas (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B001KD6ZRS numero de modelo: S2

Detalle tecnico:

Descripcion: Elago Diseño iPhone 3G Slim Fit asunto cuidadosamente diseñado y construido con policarbonato material resistente e inocuo para el iPhone. Recubierto de poliuretano para proteger de los arañazos y para un mejor agarre. El peso ligero y hecho en Corea.

Comentarios: Gran Iphone 3g caso. Es el mas fino estuche duro que tengo. Es brillante y se ve como el iphone sin la tapa. El unico problema es que el telefono esta resbaladizo, porque es de plastico brillante duro. Me gustari­a que hizo una pequeña pieza de la parte posterior antideslizante o algo, aparte de que es un caso grande y vale la pena cada centavo. No se si cabe en los muelles con el caso de, porque no tiene ningun puerto. Se forma de la multa iPod conector USB. Yo estaba buscando un caso que no se quita se ve el iPhone o crear a granel, por lo que he comprado este caso. Me encanta que es brillante al igual que el propio iPhone. La unica manera de que realmente se nota que no es el iPhone es el corte del ci­rculo en la parte posterior para mostrar el logotipo de Apple. Incluso Elago del caso de la informacion de modelo esta impreso lo que parece que la impresion normal en la parte trasera de un iPod o iPhone. El caso encaja perfectamente con el acceso a todos los puertos, los interruptores y botones. No cubre los bordes cromados, que tambien me gusta. Me emparejado este caso con un escudo invisible se aplica a la parte delantera para proteger la pantalla. He comprado el escudo en el centro comercial y habi­a que instalar. La combinacion de la caja y el Escudo Invisible protege el iPhone de la manera que yo queri­a, y no molesta el aspecto o la elegante sensacion de que el iPhone. Yo soy relativamente cuidadoso con mis cosas, sin embargo, y no se lo recomendari­a a alguien que tiende a disminuir su telefono. Sin embargo, a precios mas bajos, aunque me deje caer el telefono y se rompe el caso, podi­a permitirse una nueva. Este es el mejor de los casos difi­ciles que he tenido durante mi iPhone. Sustituyo a un caso de silicio que no funcionan bien con mis bolsillos. Este caso no me impiden llegar al interior de mis bolsillos y sacar el telefono. Tambien cuando le aplique un protector de pantalla, sin aire burbujas formadas por el caso, a diferencia del caso de silicio. El unico problema que preveo es que tiene algunos problemas para quitar el caso porque es un ajuste apretado. Recomiendo este telefono de la tapa a todos los usuarios de iPhone. No te dejes atrapar sin uno.