bienvenidos a grandes ofertas

oferta: chamarra guinda piel emilio bautista , talla grande

Chamarras. Precio $900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

oferta: chamarra guinda piel emilio bautista , talla grande

remate: dame $900 y ya llevatela!!!! saludos, la chamarra la vendo por que a mi me queda grande y no quise mandarle a recortar las mangas. las medidas son: de hombro a puÑo son 60 cm, de hombro a hombro son 53 cm y de cuello a la parte mas baja (altura) son 80 cm. en el d.f. el pago puede ser contraentrega, de lo contraro con deposito bancario. no acepto cambios te pido seriedad de tu parte y te ofresco lo mismo.
solo oferta si estas seguro de tu compra y tienes el dinero.
contestare cualquier duda por las noches. checa tu carpeta de correo no deseado ya que alli van a parar las instrucciones de pago tienes: 3 dias para que realices tu deposito en banco mi reputación al 06-01-2022, puntaje 6, con un 88% de calificaciones positivas (12 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 22-11-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Chamarras
cuanto es lo menos? , este producto-servicio de oferta: chamarra guinda piel emilio bautista , talla grande si de plano te la quieres llevar dame $800!! ya es lo menos, es original y nueva!! , esta mucho muy por debajo de su precio real. a mi me queda grande y por eso nunca la use ni la usare. animate, tu sabes lo que es tener buena reputacion!! saludos
Pregunta de Chamarras
hola, perdona que te escriba aquí pero esque trato de hacerte una pregunta en dónde esta tu artículo quemador externo sony pero no puedo entrar a la sección de preguntas, haz de disculpar, únicamente quiero saber si el artículo es multiregión y si no es refublished. gracias y disculpa las molestias. , este producto-servicio de oferta: chamarra guinda piel emilio bautista , talla grande si en multiregion y no es refublished. es nuevo y original!! saludos y agradesco tu interes.
Pregunta de Chamarras
que tal camarada. me podrias decir porfavor cuanto miden las mangas desde el ombro hasta el puño? y de la espalda cuanto mide desde la costura de la manga hasta la otra manga?, solo para darme una idea mas exacta y asi poder comprartela en calor y no tener que estar midiendomela cuando me la vayas a enregar. gracias.. , este producto-servicio de oferta: chamarra guinda piel emilio bautista , talla grande hola, las medidas son: de hombro a puÑo son 60 cm, de hombro a hombro son 53 cm y de cuello a la parte mas baja (altura) son 80 cm. gracias por tu interes!!




close(); ?>