bienvenidos a grandes ofertas

Tratamiento A Super Precio Para Chavas Que Se Cuidan

Ciudado-de-la-Piel. Precio $275


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tratamiento A Super Precio Para Chavas Que Se Cuidan

_ velocity. programa creado especialmente para ayudar a conservar la piel joven en óptimas condiciones y controlar el exceso de brillo facial. sus productos no son comedogénicos y son perfectos para todo tipo de piel. gel limpiador facial velocity®. gel limpiador facial que elimina el maquillaje e impurezas de la piel. exfolia las células muertas de la piel y deja una sensación de suavidad y tersura.
refresca gracias a sus extractos botánicos. crema humectante facial ligera velocity®. esta crema humectante ligera funciona rápidamente para suavizar y dejar la piel tersa.
contiene ingredientes especiales que absorben y controlan el exceso de grasa de la piel, lo que ayuda a controlar el brillo facial. __________________________________________________________________________________________ el costo de este tratamiento es de $253.00, solo por unos dias y para que no dejes pasar esta oportunidad este paquete no va a costar eso, por unos dias va a estar a solamente $150.00 asi que no lo dudes y aprovechala!!! cualquier duda, estoy a tus ordenes. la entrega puede ser personal algun fin de semana en la estacion de metro aquiles serdan o en satelite. si la entrega es personal tiene un costo extra de 25 pesos. suerte!!!!!!!!




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Tratamiento A Super Precio Para Chavas Que Se Cuidan



close(); ?>