bienvenidos a grandes ofertas

Horno Electrico Black decker

Cocina. Precio $350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Horno Electrico Black decker

dimensiones del artículo ancho: 22 cm - alto: 40 cm - profundidad: 24 cm - peso: 2,5 kg horno electrico black&decker estÁ totalmente nuevo pero no tengo la caja original lo vendo porque me pagaron unas cosas con ello estÁ muy bueno puedes hornear y tostar viene con todos sus accesorios politicas de venta  ¡sólo para compradores serios! ¡si no depositas dentro de los 5 dias hábiles, califico negativamente! no acepto cambios de ningún tipo. acepto pago contraentrega solo en el d.f. acepto pago en sucursal banamex o interbancarios. si no estás seguro de querer comprar no ofertes, recuerda que al ofertar asumes un compromiso. si tienes alguna duda hazme una pregunta, no contesto preguntas los sábados ni domingos. politicas de envio  el envio te cuesta $250 pesos a cualquier parte de la reública por estafeta o multipack. el envio te cuesta $100 pesos a cualquier parte de la reública por sepomex certificado. si me confirmas tu depósito antes de las 1pm, el envio sale ese mismo día. una vez embarcado tu artículo te haré llegar un e-mail con el número de guía.
 el envio se tarda de 1 día hábil a partir de tu confirmación de dépósito bancario por estafeta o multipack. el envio se tarda de 8 a 5 días hábiles a partir de tu confirmación de dépósito bancario por sepomex certificado. si eres del d.f. te puedes ahorrar el envio y puedes recojer el producto en mi oficina que está en lomas de chapultepec por la fuente de petróleos. sólo podrás consultar el seguimiento de tu envio un día despúes de que yo te de tu número de guía. el envio tiene que llegar hasta el domicilio que tu me proporciones y alguien deberá recibirlo. una vez que hallas recibido tu producto y estés satisfecho me calificas positivamente, en caso contrario, comunícate conmigo para realizar las aclaraciones correspondientes. puedes consultar el seguimiento del envio por internet.


Pregunta de Cocina
hola.. quisiera saber k modelo es..??? gracias , este producto-servicio de Horno Electrico Black&decker es black & deker, saludos




close(); ?>