bienvenidos a grandes ofertas

Juego De Cuchillos Y Tenedores Acero Inoxidable

Cocina. Precio $350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Juego De Cuchillos Y Tenedores Acero Inoxidable

dimensiones del artículo ancho: 30 cm - alto: 5 cm - profundidad: 37 cm juego de cuchillos y tenedores !! acero inoxidable!! para los aficionados a la cocina de fines de semana o para los chefs de la cocina, este juego de cuchillos, tiene todo lo que necesitas para preparar tus creaciones culinarias. cada cuchillo tiene un diseño especial y las cuchillas han sido ajustadas con un mango plástico el juego incluye: 6 cuchillos de sierra para carnes 6 tenedores tridentados 1 amolador (afilador) 1 cuchillo de pelar 1 cuchillo multiuso 1 cuchillo cortador de huesos 1 cuchillo rebanador 1 cuchillo de chef 18 piezas en acero inoxidable todo en un practico maletin de plastico cuchillo de sierra para carnes. es un cuchillo dentado para llevar a la mesa y facilitar el corte de la carne.
cortador de huesos. corta la carne alrededor de los huesos. cuchillo del chef. es el cuchillo que más se utiliza en la cocina.
pela y corta frutas frescas y vegetales. es de tamaño medio y su hoja, muy afilada, con una longitud de 19 cm. cuchillo de pelar. cuenta con una hoja de 8 cm para no profundizar el corte y quitar sólo la piel. es de fácil manejo gracias a su pequeño tamaño.
pela, rebana y corta pequeñas frutas y vegetales. cuchillo rebanador. es de cuchilla ancha y sirve para cortar y abrir filetes de carne de manera muy fina.
corta en rebanadas carnes y aves asadas de mediano tamaño, así como frutas y vegetales.


Pregunta de Cocina
tienes simplemente las herramientas básicas para cocinar?..sin los cubiertos de comedor, solo lo básico para la carrera de gastronomía.. y cuanto cuestan.. gracias , este producto-servicio de Juego De Cuchillos Y Tenedores ! Acero Inoxidable! lo siento amigo, solo me queda este maletin, no creo que me traigan mas cosas para cocina. te deseo mucho exito en tu carrera amigo ;)


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Juego De Cuchillos Y Tenedores Acero Inoxidable



close(); ?>