bienvenidos a grandes ofertas

Playera Steelers Campeones De Conferencia 2022

Coleccionables. Precio $375


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Playera Steelers Campeones De Conferencia 2022

2022 afc steelers campeones de conferencia se de los primeros en apartar esta padrisima playera de de los acereros de pittsburgh campeones de la conferencia americana , porque solo se tendran 6 disponibles que son: 3 playeras talla l 3 playeras talla xl procedimientos es una promesa de compra-venta por que estaras apartando una de estas 6 playeras disponibles dentro de 15 a 21 dias ya que fueron enviadas el dia de hoy con destino a mexico para todos aquellos aficionados, fanaticos y seguidores de los acereros de pittsburgh que deseen apartarla y adquirirla. se requerira el deposito correspondiente para que tu playera quede apartada y que una vez que halla llegado se te sea enviada por la paqueteria de tu preferencia de lo contrario no le quites la oportunidad a otra persona que desee adquirirla ya que seras calificado de manera negativa al incumplir cualquiera de los puntos, los envios pueden ser por mexpost, multipack o estafeta. mexpost $ 48 pesos multipack o estafeta $ 98 pesos se haran entregas personales para todos aquellos que vivan en el d.f o zona metropolitana en un punto intermedio de las estaciones del metro tu dinero quedara seguro en todo momento, porque salvo en caso fortuito o fuerza mayor se te sera devuelto lo cual no sucedera porque tenemos mucho tiempo trabajando en esto y por experiencia sabemos que todo es cuestiÓn de la mensajeria de estados unidos ya que estas tratando con gente responsable, honesta y seria por lo que a cambio pedimos lo mismo ya que siempre tendras contacto via e-mail de nuestra parte, hasta el momento de avisarte que tu playera ya se encuentra disponible. en caso de tener mayor demanda se abrira un nuevo portal con nuevas playeras cualquier duda o pregunta que tengas se te respondera a la mayor brevedad mas artiÍculos de la nfl mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. politicas - el deposito se hace en el banco banorte y se espera maximo 7 dias para el deposito correspondiente, ya que de lo contrario se calificara negativamente, sin excepciÓn alguna.
por lo que si tienes dudas pregunta - revisa tu bandeja de correo no deseado ya que la mayoria del correo nuevo llega a esta bandeja - los envios pueden ser por estafeta, multipack o mexpost - por experiencias anteriores oferta si solo si estas seguro de completar la operacion


Pregunta de Coleccionables
te agradezco la pronta respuesta sobre la terrible toalla. me interesa adquirir la original. aparte dime si te la puedo ofertar de una vez, aunque como lo seÑalas me espere en recibirla una vez que la tengas disponible aqui en el d.f. el color solicitada: amarilla, quedo pendiente de respuesta. , este producto-servicio de Playera Steelers Campeones De Conferencia 2006 ya la tengo disponible, ya puedes ofertar pero no en este articulo porque este es exclusivo para las playeras, puedes hacerlo en los pocket revolution o chrome, ya que a mas tardar a las 8 pm las estare dando de alta y si no recibo un mail de tu parte dare las pocas que tengo disponibles entre ellas vienen 3 amarillas, asi que deseas puedes apartarla de una vez, saludos.
Pregunta de Coleccionables
me interesa que me comentes si podras conseguir posters original de los equipos: steelers y broncos, ya sea de tipo panoramica con el roster actual o de diversas jugadas ej. corredores, receptores, etc. proporcioname fotos para escoger, dame el precio para considerar cerrar la venta. seria recibido aqui en el d.f. quedo pendiente de respuesta, gracias. , este producto-servicio de Playera Steelers Campeones De Conferencia 2006 los posters originales de los steelers ascienden de los $150 pesos a los $350 pesos, algunos son litografias y otros son de jugadas de supertazón y de jugadores que han hecho historia en este equipo, de los broncos de denver los precios asciende de los $150 pesos a los $250 pesos, o si lo prefieres tmb están disponibles las fotos de tamaño 22 x 15 cms estas tienen un costo de $ 150 pesos. en caso de estar interesado se te pueden hacer llegar todas los posters que tienen disponibles mis distribuidores.
Pregunta de Coleccionables
es de mi interes adquirir la original toalla terrible de los steelers en color amarillo. si cuentas con ella en el catalogo confirmame el precio, la recogeria aqui en la ciudad del d.f. proporcioname el link para visualizar foto y te oferto para cerrar el negocio. quedo pendiente de respuesta, gracias. , este producto-servicio de Playera Steelers Campeones De Conferencia 2006 la terrible toalla se me agoto en un pedido que me llego el dia viernes 27 de enero, y solo me quedaron 2 negras. pero me esta por llegar el otro pedido donde las tendre disponible el viernes 2 de febrero o a mas tadar el dia jueves 8 de febrero el costo de la toalla es de $170 pesos, el link es el siguiente: htt
Pregunta de Coleccionables
//news6.steelers.com/catalog/product/37558/
Pregunta de Coleccionables
en cuanto tiempo la tienes para ofertar y si la compra podria ser contra entrega gracias , este producto-servicio de Playera Steelers Campeones De Conferencia 2006 es una preventa, y esta abierta a todos aquellos que deseen apartarla y se les sean enviadas en el momento que me hallan llegado a méxico porque en esta semana o a mas tardar la próxima ya las tendre disponibles, y solo se les entregara a todos aquellos que hallan hecho su compra anticipada y se les respetara la talla que hayan elegido ya que este domingo en caso de que ganen los steelers sacare una nueva pre-venta de la playera de campeones, la gorra y los 10 tipos de modelos de playeras conmemorativas que diseña reebok, locker room, mcarthur, steelers fan, entre otras marcas autorizadas por la nfl, cuyos diseños son diferentes por ello no me es posible hacerlo contraentrega ya que estas playeras tmb las manejare en mi negocio y las que sobre las vendere con mis demas clientes que estan interesados en ella, asi que solo la tendre estos 10 dias y una republicación mas; pero con todos los requisitos que describo en el artículo esto lo hago para una mayor rapidez en tramite y entrega.
Pregunta de Coleccionables
quiero una y una escribeme de favor , este producto-servicio de Playera Steelers Campeones De Conferencia 2006 ok, lo hare mañana en la tarde, saludos.
Pregunta de Coleccionables
hola, me interesa el producto, pero te puedo pagar con targeta de credito?? como es el proceso?? o q tengo que hacer?? gracias , este producto-servicio de Playera Steelers Campeones De Conferencia 2006 el articulo solo se paga mediante deposito bancario, que se mantendra intacto mientras la playera me llegue dentro de los proximos 15 dias que se hizo el pedido, se debe liquidar con el 100% para que quede apartada, indicandome la talla que desees adquirir. una vez que el artículo halla llegado se te informara en un mail que ya esta disponible y para una mayor agilizacion deberas proporcionarme tus datos completos y los datos del deposito para que sean confirmados una vez k ya halla llegado la playera a mexico se te mandara un mail indicandote que se te ha sido enviada, dandote los datos de la mensajeria cuyo deposito hiciste respectivamente.
Pregunta de Coleccionables
por donde esta tu negocio y si me puedes conseguir esta playera en xxl gracias , este producto-servicio de Playera Steelers Campeones De Conferencia 2006 por políticas de mercado libre, no me es posible incluir esos datos, pero si me es posible conseguir una playera en ese tamaño
Pregunta de Coleccionables
hola que tal. de casualidad no tines jersey de los patriotas o gorras el jersey nª 12 de ton bradi y si lo tienes en cuanto me lo das? , este producto-servicio de Playera Steelers Campeones De Conferencia 2006 se te puede conseguir el jersey de tom brady la replica tiene un costo de $750 pesos y el original de $1,500 pesos las gorras ascienden de $250 pesos a $350 pesos, saludos.
Pregunta de Coleccionables
talla l es mediana? si es asi y tienes en existencia avisa para poder ofertar y de inmediato tyener tus datos para depositar , este producto-servicio de Playera Steelers Campeones De Conferencia 2006 la talla l es grande, este portal es para apartar la playera ya que en mi local tmb tengo demanda de ella, y no estoy muy seguro de que abra un portal teniendolas en existencia porque lo mas seguro es que si llegan a ganar el super bowl lo haga tmb con playeras de campeones, ya que esta compra-venta es paratodos aquellos que deseen adquirirla con su pago anticipado y dsp de que me llegue esta se les sea enviada;asi como lo describo en la descripcion del artículo.
Pregunta de Coleccionables
oye disculapa si te deposito mañana 25 de enero la cantidad cuando me mandarias eso y cuando me llegria mas o menos el producto soy de morelos , este producto-servicio de Playera Steelers Campeones De Conferencia 2006 la playera se te mandaria una vez que me llegue el producto, ya que el correo norteamericano tarda de 15 a 21 dias, asi como lo comento en la descripción del artículo. el envio te sale en $98 por estafeta y $48 pesos por mexpost.




close(); ?>