bienvenidos a grandes ofertas

Saint Seiya Radamanthys Myth Cloth

Coleccionables. Precio $419


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Saint Seiya Radamanthys Myth Cloth

dr birkin trae para ti: radamanthys myth cloth latin version el increible juez del infierno fiel sirviente a hades viene para formar parte de tu coleccion. estas es una oportunidad que no debes dejar pasar uno de los myth cloth mas codiciado hasta el momento a un espectacular precio solo $419 incluye constelacion, la mayoria de las piezas son de metal. instructivo en espaÑol, mas grande que todos los demas myth cloth. diseÑo inigualable!! no debes dejar pasar la oportunidad de adquirir este myth cloth original a este precio. figuras 100% nuevas. adquierelo ya!!! con el prestigio, servicio, precio y calidad que me distingue, alta seguridad y confianza!!! métodos de pago: depósito bancario en hsbc. doy facilidades de pago a convenir. métodos de envío: estafeta.
soy de guadalajara, la entrega puede ser personal. costo de envío: $120 a toda la república por estafeta checa mis otros productos!: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 31-01-2022, puntaje 243, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 13-01-2022 y estoy registrado en tlaquepaque, jalisco.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.


Pregunta de Coleccionables
en cuanto me saldria un libra por mexpost a nuevo laredo tamaulipas , este producto-servicio de Saint Seiya Radamanthys Myth Cloth!! hola, te sale en $540 ya con envio por mexpost. si te interesa oferta aqui. saludos!
Pregunta de Coleccionables
hola en que mail puedo contactarte para checar que otros monos tienes y que facilidades de pago me interesa mucho gracias , este producto-servicio de Saint Seiya Radamanthys Myth Cloth!! hola que tal? aqui mismo en grandes ofertas vienen mas articulos. mira tengo a pegaso 3ra armadura, radamanthys, cancer, libra y capricornio myth. dime cuales te interesan y te cotizo. saludos!
Pregunta de Coleccionables
que onda mi estimado doc. hoy 30 de enero te conteste un e-mail aclarando que es la figura de cancer la que me interesa, y que el dia 25 de enero (semana pasada) te deposite 200.00 (doscientos pesos) del apartado de la figura y por lo que veo la dtm va a tardar en liberar la salida de aries, escorpion y el dragon 3er. armadura, bueno como quiera estamos en contacto y espero se hayan aclarado las cosas de compra-venta. gracias de antemano, espero respuesta y contestacion del e-mail. , este producto-servicio de Saint Seiya Radamanthys Myth Cloth!! hola que tal? te respondo al mail, gracias.
Pregunta de Coleccionables
que tal dr birkin dr birkin era para saber su resppustea de provedor graicas , este producto-servicio de Saint Seiya Radamanthys Myth Cloth!! hola que tal? pasame una lista al mail de las figuras y la cantidad de figuras de cada una que te interesaria (entre cancer, pegaso 3ra armadura, radamanthys y capricornio) y ya te cotizo el total y envio. saludos!
Pregunta de Coleccionables
no te lo puedo pagar contra entrega? , este producto-servicio de Saint Seiya Radamanthys Myth Cloth!! hola, claro, al momento que te de la figura me lo pagas. no problem. espero tu oferta. saludos!
Pregunta de Coleccionables
que onda oye me interesa un radamantys vivo en guadalajara jalisco puedo pasar a recorgerlo y es seguro contactame a mi mail para cerrar el trato vermilion14@hotmail.com , este producto-servicio de Saint Seiya Radamanthys Myth Cloth!! hola que tal? tienes que ofertar (darle click en el boton comprar) para concretar la compra amigo. una vez que le des click grandes ofertas te da mis datos entre ellos mi mail, a mi tambien me lo da. asi ya cerramos trato. si puedes pasar a recogerlo o nos vemos en alguna plaza o punto intermedio para la entrega. saludos!
Pregunta de Coleccionables
saludos , oye tendras a la mano a pegaso y dragon ambos 3era armadura edicion latinoamerica? y a radamantis tambien latinoamerica? encuanto me los dejas ya con envio a aguascalientes, y si a piscis lo vas a tener en edicion japonesa y encuanto mas gastos de envio , este producto-servicio de Saint Seiya Radamanthys Myth Cloth!! hola que tal? solo pegaso 3ra armadura brother, y radamanthys. ambos con envio te salen en $880. piscis lo tendre en hk, estara aproximadamente en $780 mas envio. saludos!
Pregunta de Coleccionables
cuánto serían los gastos de envío a españa? , este producto-servicio de Saint Seiya Radamanthys Myth Cloth!! hola que tal? hijole, tendria que checar, pero te sale bastante caro, si gustas escribeme la siguiente semana y ya te cotizo. saludos!
Pregunta de Coleccionables
hola doc, gracias por el mith cloth de geminis, esta de $%&/(&(/&$&%$%$#!, sin dudas es el mejor mith que ha salido hasta el momento, no se si ya podemos empezar a hablar del último mth cloth de oro afodita de piscis. saludos. , este producto-servicio de Saint Seiya Radamanthys Myth Cloth!! hola que tal? jajaja, verdad que si? creo que ese tendra el precio de un dorado normal, en unos dias pondre ya la preventa. saludos!
Pregunta de Coleccionables
hola que tal dr birkin bueno es que queria contarle una cosa no se si este interesado resulta que yo le e estado haciiendo propaganda aqui en colombia y pues una de las mejores tiendas de anime de aqui esta interesada en comprar mith cloth asi por mayoria y pues a lo mejor usted servirira de provedor y pues me gustaria saber que piensay pues los precios y todo eso bueno muchs gracias , este producto-servicio de Saint Seiya Radamanthys Myth Cloth!! hola que tal? pues claro que podria ser su proveedor, y con mejores precios por mayoreo. si gustas escribeme al mail o un dia por msn platicamos. saludos!




close(); ?>