bienvenidos a grandes ofertas

botellas de vino para coleccionistas

Colecciones-Diversas. Precio $5000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

botellas de vino para coleccionistas

¡¡¡¡¡ solo para conocedores y coleccionistas!!!!! 2 botellas de cogÑac remy martin traidas desde francia.de coleccion,unicas,originales nunca llegaron a mexico. magnifica botella de cogÑac remy martin extra 2 botellas de vino tinto chateau lafite rothschild bordeax francia. cosecha 1971 estas botellas son 100 % originales el precio de cada una es de: 2 botellas de cogÑac remy martin de coleccion importadas $ 5.000 cada una botella de cogÑac remy martin extra $5.000 2 botellas de vino tinto chateau lafite cosecha 1971 $ 7.000 cada una. por favor antes de comprar pregunta todo lo que gustes de estas botellas,asi aclararemos todas tus dudas.


Pregunta de Colecciones-Diversas
me gustaria comprar una botella, pero tengo dudas. ¿las has conservado bien como se debe ?, ¿las has tenido en un lugar frio, obscuro, con ventilación, lejos de aparatos y ruidos?. la verdad no quisiera comprar un vinagre de $5,000.00 , este producto-servicio de botellas de vino para coleccionistas hola agradesco tu interes,las botellas estan en perfectas condiciones ningna esta avinagrada las conservo como deve de ser estan en una cava..por cual te interesarias? eres del d.f?si tu compra seria 100% segura te las puedo mostrar.de verdad estan en perfectas condiciones te lo garantiso
Pregunta de Colecciones-Diversas
me gustaria invertir mi dinero en algun producto coleecionable como este que con el tiempo se incremete su valor, pero como se o sabran las demas jentes que estas botellas balen esto, hay alguna empresa o personas que valuen el producto para tener la seguridad y lo den por escrito , este producto-servicio de botellas de vino para coleccionistas hola agradesco tu interes en mis articulos, asi es ,como tu dices con el tiempo valen cada dia mas..mira algunas como son las de vino tinto y la remy martin de la botella de cristal transparente,puedes darte una idea mas o menos de lo que valen pues alparecer aun las venden digamos en liverrpool o en alguna vinateria grande de prestigio.de las otras dos las francesas solo un conocedor de verdad de este tipo de botellas te podria decir, yo se que el valor da cada una es superior al que las estoy vendiendo,las remi martin de la botella negra,en un viaje a europa mi abuelo las trajo,es por eso que te garntizo que son 100% originales cualquiera de las 5 botellas.checalo y de verdad espero te animes.




close(); ?>