bienvenidos a grandes ofertas

lote de productos coca cola de coleccion relojes, llaveros

Colecciones-Diversas. Precio $600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

lote de productos coca cola de coleccion relojes, llaveros

categorÍas - grandesofertas todos mis productos. descripciÓn del producto: por favor lee atentamente antes de hacer tus preguntas, ya que muchas de ellas ya estÁn respondidas en la informaciÓn del producto.
gracias!. ¡solo 7 dÍas! importante: estoy vendiendo estos productos en lote debido a que necesito completar el dinero para pagar el semestre de mi escuela, así que por favor no ofertes si no piensas pagar el precio final por que me vas a dejar sin estudiar 6 largos meses. estas ofertando en un fabuloso lote de juguetes y productos coleccionables de coca cola, este lote contiene por mencionar algunos productos: relojes, cigarreras, camiones, linternas, trailers, llaveros, etc. todos los productos son nuevos y están en perfectas condiciones. no han sido usados solo fueron sacados de la vitrina donde estaban guardados para tomarles las fotos, las cuales verás a continuación un poco más abajo.
(si notas que alguna de las fotos no se ve, hÁzmelo saber para corregir el error). este lote es ideal para ti que eres coleccionista de memorabilia de coca cola, ideal para incrementar tu colección de productos ó bien para iniciarla, también puede resultar un buen regalo para alguna amistad o familiar que guste de coleccionar cosas de este tipo.
el ganador de la subasta se llevará todo lo que a continuación se muestra: una bonita motoneta de metal con el logo de coca cola, el escape puede funcionar como encendedor, pero se necesita agregarle el combustible para eso, el cual no esta incluído en ella.
las medidas son: 14 cms de largo x 10 cms de alto. trailer foto 1 trailer foto 2 un bonito trailer de metal. el cual tiene unas medidas de 34 cms de largo (que es el largo de la cabina junto con la caja) x 4 cms de ancho. este bonito reloj de pared, cuyo diámetro mide: 22.5 cms, las baterías para su funcionamiento no están incluídas. un bonito set de 4 linternas llavero de coca cola.
cada linternita mide 7.5 cms de largo x 2 cms de diámetro.
las baterías para su funcionamiento no están incluídas. termo foto 1 termo foto 2 un bonito termo metálico, ideal para contener tu café o tu chocolate caliente, o por que no, tu coca cola bien fría.
las medidas son: 18.5 cms de largo x 7 cms de diámetro. reloj despertador 1 frente reloj despertador 1 espalda reloj despertador 2 frente reloj despertador 2 espalda 2 fabulosos relojes despertadores, para su funcionamiento los programas a base de cuerda, tal como se muestra en la foto donde se aprecia su mecanismo, las medidas de estos son: de diámetro 6 cms, y de alto miden 9 cms aproximadamente. una avioneta estilo antigua, cuyas medidas son 7 cms (de la cola a la hélice) x 10 cms (que es el largo de las alas). es una bonita avioneta como se muestra en la foto tiene 2 pasajeros a bordo, pilito y copiloto; la hélice es giratoria. una camión contenedor de coca cola, cuyas medidas son: 19 cms de largo x 6 cms de ancho aproximadamente. cigarrera 1 frente cigarrera 1 interior cigarrera 2 frente cigarrera 2 interior 2 cigarreras, la cigarrera 1 tiene medidas de 9 cms de largo x 6 cms de ancho.
las medidas de la cigarrera 2 son 10 cms x 7.5 de ancho. una lámpara (linterna) con radio las baterías no están incluídas. las dimensiones son 10.5 cms x 6 cms. una botella de coca cola con ruedas de tracción y manejándola el oso.
el oso se puede quitar y poner del asiento.
medidas: 11.5 cms de largo x 3.5 cms aproximadamente. no lo pienses más y haz tu oferta, esta colección inicia en sÓlo $ 1 peso y ¡¡¡se va en lo que quede!!!. respetarÉ el precio final checa mi reputaciÓn soy una persona honesta. mÉtodos de pago: - depósito o transferencia electrónica en bbva bancomer. - sí eres de otro país puedes pagar mediante una transferencia de western union. Ó sí lo prefieres puedes hacer una pregunta con algún proponiéndo algún método de pago diferente, para saber si aceptamos. el ganador de la subasta tendrá un máximo de 7 días hábiles para hacer el pago, si este plazo se cumple y el comprador todavía no hace el pago correspondiente se calificará negativo.n. mÉtodos de envÍo: sólo hacemos envíos por mexpost, debido a que es la mensajería más económica del país, tiene un costo de $ 100 pesos a cualquier parte de la república mexicana, debido al peso y volumen de la caja donde se enviará. la entrega del producto es de 3 a 7 días hábiles. pero si quieres cotización de envíos por estafeta haz tu pregunta proporcionando tu código postal. el lote de productos será cuidadosamente empacado para su protección en el transcurso de entrega.
el lote será enviado de ser posible el mismo día en el que hayas hecho el pago, sí no es así, se enviará al día siguiente después de recibido. envíamos a cualquier país del mundo, haz tu pregunta para conocer el precio del envío a tu país. polÍticas de compra-venta sólo oferta si tienes el dinero y estás convencido de que asumirás el compromiso de la compra. aclara tus dudas haciendo tus preguntas. se dará calificación positiva una vez recibido el pago correspondiente. respetaré el precio final de las subastas. type your questions in english, spanish or portuguese. gracias por tu visita.



Pregunta de Colecciones-Diversas
hola, carnal te apoyo , todo se ve original, la verdad estan muy chidos los productos, si te doy 700 la cierras??? saludos! , este producto-servicio de lote de productos coca cola de coleccion relojes, llaveros. hola. gracias por tus comentarios, disculpa la demora en la respuesta no había podido checar el mail. acepto tu propuesta, oferta y cierro la subasta. saludos.
Pregunta de Colecciones-Diversas
me baso en el argumento de que soy trabajador de coca-cola y llevo la cuenta de las promociones y a parte de ser un trabajador para esta transnacional soy coleccionista de esta marca y te puedo decir que en mi vida he visto pasar innumerables productos piratas y una de ellas son tus lámparas pues no tengo en mi catalogo de todo el mundo estás lamparas. lo siento, pero te lo tengo que decir, y si no fuera por esto jura que te compro tus artículos. , este producto-servicio de lote de productos coca cola de coleccion relojes, llaveros. mira, no voy a caer en tu juego, lo único que quieres es llamar la atención, me he topado con mucha gente como tú aquí en mercado libre, quienes solo buscan molestar y perjudicar a los vendedores, tal vez por diversión. y que bueno que trabajes en la coca cola y lleves cuenta de las promociones (mexicanas), pero no creo que tengas la más mínima idea de los millones de productos diferentes que han salido a lo largo de la historia de coca cola en todos los países del mundo, dónde por supuesto en cada país son diferentes, y que cada día se hacen nuevos y diferentes artículos, tal vez en tu catálogo no aparecen por que no está completo o por que es muy viejo, además no creo que tu catálogo conste de millones y millones de productos y promociones de todos los países del mundo, si te das cuenta estos productos no son mexicanos. personas como tú nunca quieren perder, inventan cualquier cantidad de cuentos sólo para intentar lucirce, así que está es la última vez que respondo a uno de tus comentarios poco fundamentados ya que te estaría dando demasiada importancia y no la mereces, lo siento pero como ya te dije dédicate a lo tuyo, pide un catálogo más completo a todos y cada uno de los países en el mundo a ver si puedes conseguirlo; para que veas que sí son originales. no es necesario ser adivino para saber que vas a replicar esta respuesta por que ya conozco a las personas como tú, siempre quieren tener la razón (aunque no sea así ó aunque sepan que no la tienen), por mi parte es todo. saludos y hasta nunca.
Pregunta de Colecciones-Diversas
oye, el camión y las linternas se ven bien piratas.. ! deberías chekar eso ya que un perfecto coleccionista sabe cuando las cosas son originales y no!. si vas a vender cosas, trata de que sean originales, sino.. en tu anunció especifica esto. gracias. , este producto-servicio de lote de productos coca cola de coleccion relojes, llaveros. hola. en qué te basas para decir que son piratas? por que el decir se ven bien piratas es un pobre argumento para afirmarlo; ahora bien, a ti en qué te afecta que se vean piratas?, ni siquiera me los vas a comprar, te molesta qué este vendiendo o qué?, permite que otras personas (coleccionistas de productos coca cola) a las que si les intereso oferten y deja de tratar de hacer quedar mal a otros vendedores, dedicate única y exclusivamente a lo tuyo y no te metas a dar opiniones respecto a lo que deben de vender o no otros vendedores, por que en mercado libre todos venden lo que quieren y lo que pueden, apegándose a los términos y condiciones de publicación. ninguno de estos productos es pirata, así que por favor perfecto coleccionista no vuelvas a ejercer una opinión. gracias.
Pregunta de Colecciones-Diversas
hola ¨flako¨ oye mi buen y cuanto quieren en sÍ por todo este lote de coca cola, o esperaras a que se termine la subasta, gracias espero respuesta la cual se agradecera bastante. , este producto-servicio de lote de productos coca cola de coleccion relojes, llaveros. hola. gracias por tu oferta y tu pregunta. pues mira, voy a esperar a que se acabe la subasta para ver en cuanto queda; no tengo una cantidad específica que quiera por el lote. una vez más gracias por tu interés. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria lote de productos coca cola de coleccion relojes, llaveros



close(); ?>