bienvenidos a grandes ofertas

budweiser padrisimo telefono super original a 1 peso, nuevo

Colecciones-Diversas. Precio $30


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

budweiser padrisimo telefono super original a 1 peso, nuevo

ganate este telefono super original muy dificil de encontrar. para tu coleccion, adorno o un excelente regalo. botella de una de las cervezas mas famosas de eu, hecha telefono! hablas de forma vertical con la botella pegada a ti, en la parte de la base vienen los numeros de tono.
al dejarlo en la base se cuelga la llamada, mide aprox 25 cm de alto x 6 cm de ancho (tamaÑo real de botella cerveza budweiser) cualquier duda estoy a tus ordenes, tu oferta es un compromiso! checa mis otros articulos a la venta! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ** es importante que leas lo siguiente ** el ganador de la subasta cuenta unicamente con 4 dias habiles para realizar el deposito en banamex. no cuento con clabe. el trato es via e mail. para el df, entrega personal unicamente en : metro gral anaya o coapa fines de semana, sin excepcion!!! por favor no ofertes si no estas de acuerdo con las politicas de ventainformación agregada el: 21/01/2022 por el momento no hay entregas personales gracias.


Pregunta de Colecciones-Diversas
oye si me interesa pero ya en cuanto lo cierras con envio y todo a san luis potosi? , este producto-servicio de budweiser padrisimo telefono super original a 1 peso, nuevo!
Pregunta de Colecciones-Diversas
ke timbre tiene , es decir como se oye cuando suena y para cuando kres hacer entregas personales?? , este producto-servicio de budweiser padrisimo telefono super original a 1 peso, nuevo! hola, pues es algo agudo comparado al clasico de oficina y de la misma duracion, no muy corto. puedes pasar a mi domicilio en villacoapa por el ya que estoy algo delicada de salud, de poder seria en 2 semanas aprox, saludos!
Pregunta de Colecciones-Diversas
hola y como se escucha y por donde. gracias , este producto-servicio de budweiser padrisimo telefono super original a 1 peso, nuevo! hola, te pones la botella de forma vertical pegada al oido, tiene bocinas a un costado para oir arriba y para hablar en la parte de abajo. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria budweiser padrisimo telefono super original a 1 peso, nuevo



close(); ?>