bienvenidos a grandes ofertas

9658; Alpine Iva-D310 Touch Screen Motorizada C/ Dvd Mp3

Combos-pantalla-estereo. Precio $12999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

9658; Alpine Iva-D310 Touch Screen Motorizada C/ Dvd Mp3

garantía:º satisfaccion garantizada Ä antes de comprar revisa reputacion.. compara costos de envio y duracion de garantia.. asi sabras el costo real del articulo que estas comprando ;) bass band width control media xpander (mx) factory preset eq bass focus bass center frequency control 4ch adjustable digital time correction 3-position hp/lp digital crossover treble center frequency control bass engine plus sub display mp3 text information display (id3 tag) mp3/wma decoder/playback m dac audionuts cd text display and scroll dvd-r/dvd-rw, cd-r/cd-rw compatible direct dvd menu control disc title memory navi mix navi rgb input 1 aux av input an output 2v performance voltage pre out 3 preouts audionuts 50w x 4 high power amplifier 7 tft wide lcd monitor dual illumination (green/red) data download ready for ipod amplifier link (for 05) vehicle display interface oem steering remote control ready dual inputs audionuts pulse touch display region code 1 este monitor de control de sistemas multimedia, excepcionalmente versátil cuenta con nuestra exclusiva pantalla pulsetouch, lo que le proporciona un control integral sobre el sistema de audio, el sistema de navegación e incluso los menús del dvd con sólo tocar la pantalla.
también cuenta con un display en la carátula que le permite hacerlo funcionar aun cuando el monitor esté recogido.
además, puede reproducir casi cualquier cosa que quiera poner en él, incluidos los cd, dvd, cd o dvd con archivos mp3 o wma, y está repleto de características avanzadas de control y personalización. control integral, la comodidad en la punta de sus dedos, le encantará. reproduzca una amplia variedad de formatos: discos dvd, cd, mp3 y wma audionuts utilice la pantalla pulsetouch para el control total de todo el sistema simplemente con pasar el dedo.
maneje hasta los menús de dvd con sólo tocar la pantalla conecte su ipod para disfrutar de su discografía al completo audionuts añada un procesador multicanal y ajuste el sonido de manera táctil mediante la pantalla pulsetouch pantalla tft de 7 completamente motorizada y con tecnologia touch screen cuando la pantalla esta oculta la puedes seguir utilizando como un stereo normal ya que cuenta con display completamente funcional cuenta con crossover, ecualizador y correcion de tiempo 3 pares de salidas en rca a 2 volts 4 x 50 watts max para que la puedas conectar directo a tus bocinas audionuts controla caja de discos, reproductor dvd, ipod etc por medio del sistema ai-net incluye control remoto articulo nuevo de linea 2022 en caja original como lo muestran las fotos amplia compatibilidad con múltiples formatos ahora es posible reproducir los discos dvd-vídeo directamente en la unidad principal, sin tener que utilizar un reproductor de dvd independiente.
también es compatible con los dos formatos de sonido cinematográfico, dolby digital y dts. además de los discos dvd-vídeo también se pueden reproducir discos cdvídeo, dvd con archivos mp3, dvd-r, dvd-rw, cd, cd-r, cd-rw, mp3 y wma.
display pulse touch presentamos el control total directamente desde la pantalla.
la pantalla pulsetouch le permite seleccionar, cambiar la configuración y ajustar el sistema con solo tocar los menús virtuales, los botones y los cursores de la pantalla.
con la respuesta táctil, incluso se pueden sentir los audionuts controles, además de verlos y oírlos. audionuts control táctil directo del menú del dvd este revolucionario monitor es el primero que ofrece el control del menú del dvd en pantalla.
simplemente hay que pulsar las opciones del menú del dvd en la pantalla para hacer aparecer la parte o el elemento deseado del menú. ¡no se necesita utilizar el mando a distancia! front panel display iva-d310 incluso con el monitor perfectamente oculto en su interior, el display especial del ?modo cerrado? le permite ver todos los audionuts parámetros e información necesaria.
audionuts visual eq una vez perfeccionados todos los controles acústicos de nuestros componentes de audio, no podíamos olvidarnos de las imágenes de nuestros monitores. el iva-d300r cuenta con un sistema completo de controles del monitor, permitiéndole ajustar rápidamente el brillo, el contraste, el color, la definición y el matiz. para que sea aún más cómodo y se pueda seleccionar instantáneamente, el visual eq tiene cuatro modos preajustados: película de noche, suave, nítido y contraste alto.
audionuts soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. el explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.


Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola, tiene estereos de doble din de dvd? gracias , este producto-servicio de ► Alpine Iva-D310 Touch Screen Motorizada C/ Dvd Mp3 hola. de doble din ahorita no tengo. es probable que llegue la nueva alpine pero aun no hay fecha. saludos!
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola que tal disculpa cuentas en existencia para envio inmediato y me interesa saber si tienes el cable o modulo necesario para conectar el ipod y en cuanto saldria ya todo con envio a durango de un dia a otro. gracias. , este producto-servicio de ► Alpine Iva-D310 Touch Screen Motorizada C/ Dvd Mp3 hola. si tengo pero el envio lo realizo en un plazo de 24 a 48 hrs. el envio lo hago con servicio 2 dias que casi siempre lo entregan al dia siguiente si hay ese servicio para tu cp. la interfase para el ipod la tengo agotada. saludos!
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola juan te deje un msn en tu correo pero qiuisiera saber como me puedo comunicar contigo ya realize los cambios que me dijiste y nada y saber el costo de las bocinas atte. jorge , este producto-servicio de ► Alpine Iva-D310 Touch Screen Motorizada C/ Dvd Mp3 jorge ya te envie un mail con la informacion corregida. en el otro me falto un paso. saludos!
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
disculpa amigo tienes el tv tuner para esta pantalla ? si es asi en cuanto saldria me interesa que se vea con el coche en movimiento por que me comentan que hay unos que se pierde la señal al encender el motor que tan cierto es ?? espero respuesta saludos . , este producto-servicio de ► Alpine Iva-D310 Touch Screen Motorizada C/ Dvd Mp3 hola. tv tuner no me a llegado aun. la mayoria de los tv tuner van cambiando la señal (disminuyendo o aumentando) con el movimiento del auto, es normal por la naturaleza de la señal de tv. saludos!
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
ke onda viejo oye soy el que te habia preguntado por el alpine dva-9860 me dijiste que salia en 4200 mas envio que eran 4300 en total, si tienes en existencia? y en cuanto tiempo me llega, a torreon?, si esta todo esto ya para ofertar me urge , este producto-servicio de ► Alpine Iva-D310 Touch Screen Motorizada C/ Dvd Mp3 hola. si lo tengo y te estaria llegando hasta la proxima semana del martes en adelante ya que estafeta no trabajara el lunes. pero no ofertes aqui porfa :) saludos!
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
saludos, estoy interesado en un equipo, te lo puedo pagar por mercado pago y me lo envias por dhl hacia venezuela, te cancelo el envio por mercado pago tambien, el flete sale en 1.120 pesos, ya he comprado varias cosas y no he tenido problemas, en verdad me interesa ese equipo porque en venezuela no los hay, espero tu respuesta, gracias. , este producto-servicio de ► Alpine Iva-D310 Touch Screen Motorizada C/ Dvd Mp3 hola. solo hago envios dentro de mexico, lamento no poder ayudarte. saludos!
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola amigo. ya en un ocasión adquirí unos productos tuyos y fue un placer entablar negociación. hoy me interesa este producto y quisiera saber ¿cuanto tiempo me das de garantía? (me específicas que inluye la misma) y ¿cuanto sería el envío por estafeta al c.p. 49,000 , este producto-servicio de ► Alpine Iva-D310 Touch Screen Motorizada C/ Dvd Mp3 hola jose. checka tu correo :)
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola juan tengo un pequeño percanse con lo de la pantalla que me mandaste quisiera saber como le hacemos te deje un msn en el cel y en tu correo pero qiuisiera saber como me puedo comunicar contigo atte. jorge , este producto-servicio de ► Alpine Iva-D310 Touch Screen Motorizada C/ Dvd Mp3 hola jorge. como a las 9:30 te envie un mail :) saludos!
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola que tal no se si me puedas decir como le hago para comprarla en el metodo de mensualidades y si la compra es asi la entrega es inmediata o ya que se termine el plazo de pago gracias por tu atencion , este producto-servicio de ► Alpine Iva-D310 Touch Screen Motorizada C/ Dvd Mp3 hola. en mensualidades es solo con tarjeta de credito mediante mercadopago. checka el link que dice ver formas de pago con mercadopago para que veas los costos de este servicio. el envio se realiza cuando autorizan tu primer pago. saludos!
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola mira una pregunta yo ya cuento con la pantalla pero el control remoto se me extravio no me lo puedes conseguir el control tu y en cuanto saldria el mismo control , este producto-servicio de ► Alpine Iva-D310 Touch Screen Motorizada C/ Dvd Mp3 hola. el control no lo manejo. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria 9658; Alpine Iva-D310 Touch Screen Motorizada C/ Dvd Mp3



close(); ?>