bienvenidos a grandes ofertas

Alpine Dvd Iva-D310 Touch Screen Con Television Motorizada

Combos-pantalla-estereo. Precio $11999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Alpine Dvd Iva-D310 Touch Screen Con Television Motorizada

nueva alpine iva-d310 modelo 2022 con tv tuner de regalo para ver los canales de television este autoestereo alpine iva-d310 viene con una pantalla totalmente motorizada que se desliza para ocultarse totalmente. su nuevo sistema touch control elimina los botones lo unico que tienes que hacer es presionar la pantalla además cuenta con : sintonizador de radio am/fm preparado para radio satelital sat preparado para ipod (con kca-420i) reproductor de dvd control de caja de discos ajuste de sonido bass engine plus i-personalize: para configurarlo desde tu computadora monitor in-dash 7 totalmente motorizado amplificador de alta potencia 50wx4 3 salidas de amplificador salida óptica entrada para cámara trasera control remoto incluido además como regalo llevate totalmente gratis este tv tuner para ver los canales de television locales de la prestigiada marca boss en nitro sound solamente vendemos equipos totalmente nuevos y con garantía de 2 meses. si vives en monterrey puedes pasar a recogerlo personalmente y ahí mismo realizar el pago. compara nuestros precios y verás la direfencia!!! con mercadopago puedes pagar hasta en 12 mensualidades con tu tarjeta de crédito.


Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola amigo,cual antena recominedas(marca y modelo)para instalar este tv tuner boos en una camioneta outlander.y si tu la consiguieras seria al mismo precio o tendria costo adicional. , este producto-servicio de Alpine Dvd Iva-D310 Touch Screen Con Television Motorizada! hola. para este tv tuner en particular pueden ser un par de boss, una izquierda y una derecha, en $300.00. muchas gracias.
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola me interesa el estereo y mi pregunta es si los pagos a 12 meses son fijos de $1239.80?? y yo estoy en el estado de méxico cuanto seria del envio y mas o menos cuanto tardaria en llegar si lo hacemos por mercado pago , este producto-servicio de Alpine Dvd Iva-D310 Touch Screen Con Television Motorizada! hola. muchas gracias por tu interes. los pagos por mercado pago sí son fijos. si haces el pago por este medio aproximadamente mercado libre tarda un día en confirmarme el pago, y una vez que me confirmen este pago te enviamos tu equipo. más o menos el tiempo varía de 2 a 5 días hábiles. muchas gracias nuevamente.
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola salu2 soy de mty yo ya cuento con la pantalla pero el control se me perdio podrias conseguirme el puro control remoto te lo agradeceria bastante gracias , este producto-servicio de Alpine Dvd Iva-D310 Touch Screen Con Television Motorizada! hola. por el momento no contamos con accesorios del iva-d310, en cuanto los tenga te prometo subirlos. gracias.
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
ok, vamos a empesar con uno, si sale bien todo te negocio 4, en el trancuerso de la tarde tramito el pago, gracias , este producto-servicio de Alpine Dvd Iva-D310 Touch Screen Con Television Motorizada! hola. me parece perfecto, le puedo ofrecer que en el futuro se le hará un precio preferencial. muchas gracias.
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
oye si me intereso como le podemos hacer por q yo vivo en monterrey tu dises q nos podemos ver aqui en mty , este producto-servicio de Alpine Dvd Iva-D310 Touch Screen Con Television Motorizada! si claro que si, es cuestión de que ofertes para el producto y que te proporcionen mis datos, así me llamas y nos ponemos de aucerod para vernos y cerrar el trato.
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
las antenas para el tv turner no estan incluidas? viene multiregion? el mercado pago no funciona con tarjeta de debito? , este producto-servicio de Alpine Dvd Iva-D310 Touch Screen Con Television Motorizada! hola. las antenas para el tv tuner generalmente varían para cada tipo de carro, es pro eso que no estan incluidas. el autoestereo sí viene multiregion. y tengo entendido que mercado pago sí funciona con tarjeta de débito, efectivo y tarjeta de crédito. muchas gracias por tu interés.
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
ok, dhl es una empresa de transporte de envio y el costo del envio es de aproximadamente 1150 pesos, porque va hacia venezuela, ese costo te lo cancelo tambien por mercado pago, yo llamo a la empresa dhl, y ellos mismos van a buscar el paquete donde tu estes, para mayor seguridad yo te libero el dinero primero antes de mandarlo, necesito varios equipos de esos para mandarlos para venezuela, si aceptas negociamos de inmediato, saludos , este producto-servicio de Alpine Dvd Iva-D310 Touch Screen Con Television Motorizada! hola. tomando en cuenta que el costo de envío serían $1150.00. más los $11999.00 serían un total de $13149.00, correcto estos pagos sí se pueden hacer por mercado pago. si te interesan varios equipos tambien manejamos precio de mayoreo pero sí tendrías que especificarme la cantidad que requieras. muchas gracias por tu interes.
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
estoy interesado pero solo una duda es compatible para el ipod video para poder reproducir videos desde el ipod e la pantalla , este producto-servicio de Alpine Dvd Iva-D310 Touch Screen Con Television Motorizada! hola. este autoestereo cuenta con entradas auxiliares para reproducir cualquier dispositivo móvil tanto de audio como de video. desde luego puedes conectar tu ipod video, así como también camaras de video y cámaras traseras. gracias por tu interés.
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
me interesa tu producto, me podrias decir si reproduce dvd, mp3, gracias , este producto-servicio de Alpine Dvd Iva-D310 Touch Screen Con Television Motorizada! hola. este autoestereo sí reproduce dvds y mp3. gracias.
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
me interesa tu equipo, te lo podria cancelar por mercado pago y me lo envias a una direccion de dhl de tu zona para el envio, yo pago en envio tambien por mercado pago.- , este producto-servicio de Alpine Dvd Iva-D310 Touch Screen Con Television Motorizada! hola. disculpa nuestra ignorancia pero no entendimos a que te referias con el término cancelar por mecado pago y dirección dhl. como dato general te puedo decir que sí lo puedes pagar por mecado pago junto con el envío y este tarda aproximadamente en llegar de 3 a 7 días hábiles. muchas gracias y cualquier cosa estamos a tus órdenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Alpine Dvd Iva-D310 Touch Screen Con Television Motorizada



close(); ?>