bienvenidos a grandes ofertas

::combo Pantalla Techo 5.6 Y Dvd Power Acustick::

Combos-pantalla-estereo. Precio $1050


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

::combo Pantalla Techo 5.6 Y Dvd Power Acustick::

garantía:te lo entrego funcionan al 100% si no te regreso tu dinero en un 300% combo de pantalla de techo de 5.6 lcd con dvd ambos funcionan al 100 % son aparatos seminuevos pero funcionan al 100% los traia en un tsuru puestos, los vendo por que necesito comprar piso para mi casa que acabo de comprar mas bien de entregar el infonavit.... si los quieres en compra inmediata me dices y te pongo precio quiero que salgan pronto... ojala a alguien le interesen en compra inmedita... se puede hacer entrega personal en guadalajara.. el envio a cualquier parte de la republica sale en 150 por estafeta... ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:guadalajara, .


Pregunta de Combos-pantalla-estereo
mira te ofresco 1850 ya cno envio ke dices a culiacan sinaloa y te oferto en el mismo dia ke dies tu mismo di , este producto-servicio de ::combo Pantalla Techo 5.6 Y Dvd Power Acustick:: ok ofertalos y es tuyoo..pero ya!!
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
todavia lo tienes o ya lo vendiste.cuanto me sale enviarlo hasta manzanillo , este producto-servicio de ::combo Pantalla Techo 5.6 Y Dvd Power Acustick:: miora aun lo tengo el envio es fijo son 150 pesos por estafeta te llega en dos dias habiles y te doy numero de guia para rastrearlo si te interesa ofertale y es tuyo..
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
que onda ya lo vendistes te doy 2000 para villahermosa , este producto-servicio de ::combo Pantalla Techo 5.6 Y Dvd Power Acustick:: ofertalos y es tuyo..es mas dame 2100 y te va con envio...
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
que onda te doy 2 varos por todo te animas? , este producto-servicio de ::combo Pantalla Techo 5.6 Y Dvd Power Acustick:: oralee va ofrecelos y son tuyo..pero ofrecele ya me urge..
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola nuevamente a mi me interesa comprar rapido te ofrezco 1400 tu dices si te interesa es que voy a salir fueras y quiero instalar rapido espero respuesta yo estoy por plaza del sol , este producto-servicio de ::combo Pantalla Techo 5.6 Y Dvd Power Acustick:: fijate me ofrecen los 2000 como vez..si lo s ofreces son tuyos..
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola que tal yo soy de gdl y me interesa muchisimo dime a donde pasar o donde lo recogo y voy , este producto-servicio de ::combo Pantalla Techo 5.6 Y Dvd Power Acustick:: mira es una subasta y la mejor oferta se lo lleva, yo estoy ubicado cerca de plaza patria soy particular los traia en un tsuru, fumnciona a la perfeccion pfrecele.
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
mira yo te ofresco por las dos cosas 1300 que te parece y es cuestion que digas que si y ya y van por las cosaso tulas puedes llevar que dices te animas , este producto-servicio de ::combo Pantalla Techo 5.6 Y Dvd Power Acustick:: mira es muy poco ten en cuenta que tiene tv tunner y son dos cosas dvd y pantalla de techo ofrecele mas.y si llegamos a un trato..
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
mira soy de culiacan y em nieresan cuanto es tu precio final y los recojen personal mente ahy en guadalajara prek tengo familiares aya que te parece cuantoe s tu pecio final me niteresan , este producto-servicio de ::combo Pantalla Techo 5.6 Y Dvd Power Acustick:: tu ponle precio, es un combo con pantalla de techo y el dvd con tv tunner, viene con control remoto, esta seminuevo y funciona al 100%. ofrceme y llegamos a un trato
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
si me das buen precio te los ompro en caliente tambien soy de gdl , este producto-servicio de ::combo Pantalla Techo 5.6 Y Dvd Power Acustick:: ok si mira si me urge venderlo cuanto es lo que me ofreces y si me conviene te lo vendo..la neta estan chidos y baras,,,tiene tv tunner..
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
cuaotn estas pidiendo por los 2, o por la pura pantalla? , este producto-servicio de ::combo Pantalla Techo 5.6 Y Dvd Power Acustick:: es la subasta por el combo el dvd tambien tiene tv tunner..se me olvido ponerlo en las especificaciones..ofertale es por los dos..




close(); ?>