bienvenidos a grandes ofertas

Pantalla Boss 8 Con Irf Dvd Planet Audio C/Tuner Antena

Combos-pantalla-estereo. Precio $3049


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pantalla Boss 8 Con Irf Dvd Planet Audio C/Tuner Antena

grupo ids remata reproductor de dvd+mp3+vcd y cd, con sintonizador de canales de tv integrado + pantalla de 8 pulgadas con transmisor universal para audífonos inalámbricos. antena para el tuner incluida marcas: monitor boss y/o sharper vision mod. bv8fl o 59 + dvd planet 490t características del monitor: ? 8? tft active matrix display ? resoluciÓn: 1152 x 234 pixeles. ? brillo: 400 nits ? rotaciÓn derecha izquierda 30 grados (si gira derecha izquierda). ? overhead console flip-down mounting bracket ? control remoto inalÁmbrico ? on-screen menu system ? entrada de audio y video rca ? luz de domo ? compatible ntsc/pal este equipo es compatible con audífonos inalámbricos universales porque cuenta con irf. puedes ver modelos de audífonos en nuestra tienda virtual nota importante: el monitor se dispone en dos rotulados uno como marca boss y otro como sharper vision se enviara el que se tenga disponible pues ambos son exactos al de la foto mostrada en la parte superior y ambos los fabrica el mismo maquilador y tienen por ende el mismo costo y misma calidad y especificaciones. ni boss ni sharper fabrican absolutamente nada todo se lo compra a las grandes maquiladoras y solo le ponen su marca y su estrategia de comercialización. boss esta mas posesionada en el mercado pues gasta mas en publicidad pero reitero es lo mismo.
boss no fabrica nada. características del dvd: dvd con tuner y av frontales de la categoria boss 450dvdt dvd 450dvdt con tv tuner y av frontales son equipos 100% nuevos de línea en cajas originales. el dvd además puede conectarse con cualquier equipo de audio ya instalado en tu automóvil, no es necesario que elimines tu auto-estéreo para colocarlo... utiliza los 2 con un fabuloso sonido.!!! (puedes requerir un modulador fm no incluido) 2 minutos..... de antishock!!!! arregla el video en pantalla para que no se vea las películas chaparras o alargadas de algunos dvd´s (aspect ratio).incluido el dvd si es multi-región lector de dvd vcd/svcd+mp3+cd lee discos en copias y originales tanto en cd o mp3 control remoto anti-skip protection (no mas preocupaciones por los saltos de pista en los baches ) compatible con ntsc tamaño din, medida universal iso din menus programables en pantalla.
función de ultima memoria.
te sirve para que cuando lo apagues comience a reproducir exactamente la pista en donde se quedo.
multi-language display entradas frontales rca para conectarle lo que quieras, como consolas de video juegos. salida digital de audio.
incluye sintonizador de canales de tv (tv tuner) adaptador de corriente al auto.
tamaño 1 din e incluye iso din mounting (como un auto-estereo), además también trae soportes diversos para hacer versátil la instalacion. a este equipo le puedes conectar un play o xbox sin ningún problema y hasta 5 monitores más ... el dvd cuenta con entradas-salidas de audio/videoy entrada para censor remoto incluido.. practico y muy versÁtil, instÁlalo en donde mÁs te convenga incluye: dvd planet audio con tuner y su control remoto mas pantalla boss o sharper con control remoto, antena y cables rca de instalación. grupoids políticas de venta una vez recibida su compra, recibirá un e-mail (dentro de las próximas 24 hrs.) con las instrucciones para finalizar la transacción.. no se maneja pago contra entrega.
plazo máximo para finalizar operación: 10 días hábiles producto nuevo en caja. no se aceptan cambios por otros productos envíos por estafeta con entrega de 1 a 5 días hábiles. generalmente 24 hrs. hábiles posteriores a recibir la información de su pago los envíos se realizan de lunes a viernes de 3:00pm a 5:00pm. en compras compras con el sistema mercadopago el tiempo de arribo y/o envió de los paquetes será de 2 a 12 días. te entregaremos el producto en la puerta de tu casa u oficina de 1 a 5 días hábiles. enviado por: costo de envió $ 149 a cualquier parte de méxico realiza tu pago de forma directa en: o usando mercado pago


Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola de nuevo amigo, me podras conseguir un par de woofers planet audio modelo vortex vxp128 (este modelo es doble bobina verdad) y en cuanto?. espero buen precio, te dejo esta pregunta, en cuanto me tengas la informacion y el costo me contestas. saludos y gracias , este producto-servicio de Pantalla Boss 8 Con Irf+ Dvd Planet Audio C/Tuner+ Antena no amigo ese modelo no lo estamos manejando ya lo verifique pero no fue posible conseguirlo. quedo a tus ordenes.
Pregunta de Combos-pantalla-estereo
hola amigo, me podras conseguir un par de woofers planet audio modelo vortex vxp128 (este modelo es doble bobina verdad) y en cuanto?. espero buen precio, saludos y gracias , este producto-servicio de Pantalla Boss 8 Con Irf+ Dvd Planet Audio C/Tuner+ Antena hola es muy probable, replanteame la pregunta mas adelante y le podremos informar si hay ese modelo disponible y su costo.




close(); ?>