bienvenidos a grandes ofertas

la pequeña lulu novaro comics de los años 70s y 80s

Comics-Manga. Precio $35


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

la pequeña lulu novaro comics de los años 70s y 80s

comics la pequeÑa lulu editorial novaro años 70s y 80s de una de las series más exitosas de la historieta popular en méxico: la pequeÑa lulu ( little lulu ) . estos son ejemplares de 32 páginas a todo color. vienen en formato aguila de 14 x 19.5 cms. publicados por editorial novaro en los años 70s y 80s. son revistas muy difíciles de conseguir. disfruta las aventuras de los personajes de esta serie: la pequeÑa lulu, tobi, memo, anita, fito, pepe, lalo, gloria, la bruja, etc. los números y títulos disponibles son : # 419. los navegantes. del 05 de agosto/1975. # 429. nieve a granel. # 460. el virtuoso del violin # 484. juego divertido. # 490. monstruo marino particular. # 500. lecciones de violin. # 508. el nuevo socio. # 521. la jefa de los chicos del oeste. # 526. el libro escurridizo. # 535. benny el unico. # 537. el gran honor. # 554. el caso del jabon desaparecido. # 567. los extraterrestres # 570. estrella de futbol # 578. concurso de puentes. del 25 de nov/1981 el precio de $35.00 es por cada ejemplar. los ejemplares están en muy buen estado.
¡checa las imágenes! comics de más de 25 años de antiguedad indispensables en la colección de los admiradores de la historieta popular o para revivir agradables momentos de antaño! el envío queda a cargo del comprador. no olvides consultar mis otros remates. mil disculpas por razones de trabajo me es imposible realizar entregas personales. el envío tiene un costo de $41.00, por mexpost, a casi cualquier destino en la república mexicana.
tarda de 4 a 5 días hábiles en llegar. el importe final depende del número de ejemplares adquiridos. ¡¡atención coleccionistas de méxico, u.s.a., centroamérica, sudamérica, europa y resto del mundo!! ¡¡oferten con confianza!! ¡¡chequen mi reputación y experiencia en transacciones internacionales!! ¡¡los artículos publicados siempre presentan su imagen y cumplen con su descripción!! ¡¡trato amable y profesional!! ¡¡cualquier duda estoy a sus órdenes!!


Pregunta de Comics-Manga
hola te acabo de preguntar y al parecer me respondiste pero no se ve nada.. , este producto-servicio de la pequeña lulu novaro comics de los años 70s y 80s saludos!! checa las respuestas en el apartado de preguntas del artículo. mil gracias por escribir!!
Pregunta de Comics-Manga
hola.. de verdad estoy interesada pero esperame hasta la otra semana para averiguar como enviarte el dinero (por una de las dos opciones) dime como nos pondriamos de acuerdo donde enviarte el dinero y mi direccion.podriamos conversar mas privadamente o este sistema no lo permite? , este producto-servicio de la pequeña lulu novaro comics de los años 70s y 80s saludos!! mercado libre no permite proporcionar datos personales sino hasta después de la compra del artículo. entonces por favor toma el tiempo que necesites y espero tu compra. mil gracias por escribir!!
Pregunta de Comics-Manga
hola gracias por contestar, dime en total son 27 dolares .. como te lo envio ..como lo tendriamos que hacer y si es seguro..es que es primera vez que voy a hacer esto., jeje.espero tus respuestas , este producto-servicio de la pequeña lulu novaro comics de los años 70s y 80s saludos!! es correcto son $27.00 dólares. el pago puede hacerse por transferencia inmediata de western union o si prefieres envío de efectivo en sobre sellado por correo registrado. comprendo tu preocupación por ser primera vez que compras por internet. checa mi reputación y ventas en todo el mundo y hasta el momento no he tenido problema alguno. mil gracias por escribir!!
Pregunta de Comics-Manga
hola ..me interesan tus revistas ,pero cuanto me las dejarias si te compro 5.espero tu respuesta, gracias , este producto-servicio de la pequeña lulu novaro comics de los años 70s y 80s saludos!! serían $3.00 dólares por cada revista, más $12.00 dólares de envío a chile. mil gracias por escribir!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria la pequeña lulu novaro comics de los años 70s y 80s



close(); ?>