bienvenidos a grandes ofertas

Serie Evangelion, Love Hina, Final Fantasy Movie

Comics-Manga. Precio $120


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Serie Evangelion, Love Hina, Final Fantasy Movie

love hina serie completa de 24 episodios en espaÑol y japones. genero: comedia/romance. contenido: 3 dvd historia: keitarô urashima es un chico bastante jovial, que lleva ya tres años intentando acceder a la universidad de tokyo.
tras este tercer suspenso, sus padres deciden que ya no pueden seguir manteniendo a un inútil, por lo que se ve obligado a abandonar su hogar. casualemente, su abuela tiene una residencia, en la cual piensa que puede encontrar cobijo, a cambio de trabajar en ella en su tiempo libre.
sin embargo, al llegar descubre que en ella ya no manda su abuela, y que ahora lo que hay es una residencia femenina ...así es como comienza love hina, obra en la que poco a poco, keitarô ira descubriendo el amor, y todas las demas chicas irán aprendiendo con él, de sus defectos y sus aciertos. una buena serie en la que el amor, la amistad, y sobre todo, la diversión, son sus ingredientes basicos, y con la que podras disfrutar como si fueses un crio. y ademÁs te llevas un dvd mas con los especiales y love hina again serie en español y japones. especialesy love hinaagain en japones con subs en esp. correo: monteslacm de hot tambien tengo la de evangelion en español, final fantasy vii la pelicula con subs enesp , hellsing en español, full metal alchemist la pelicula.
métodos de pago:contraentrega en df, a convenir. métodos de envío:multipack, mexpost, a convenir.


Pregunta de Comics-Manga
son originales y de ser asi cuanto sale el envio a guadalajara ? , este producto-servicio de Serie Evangelion, Love Hina, Final Fantasy Movie gracias porpreguntar. el envio te sale en 120 pesos por multipack y 60 pesos por mexpost. te envio la serie en 4 dvds de excelente calidad. total con envio esde 240 por multipack y 180 pesos por mexpost. ojala y te animes.
Pregunta de Comics-Manga
piratas a presio de original??? o son originales??? , este producto-servicio de Serie Evangelion, Love Hina, Final Fantasy Movie gracia por preguntar. el precio total es por toda la serie de love hina. se te entregan 4 dvds de excelente calidad.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Serie Evangelion, Love Hina, Final Fantasy Movie



close(); ?>