Compatible TN360 Cartucho de toner de alto rendimiento Negro


Compatible TN360 Cartucho de toner de alto rendimiento Negro

Marca: TN360

Precio: $21.98

Calificacion: 4.4 estrellas de 5

Detalle: Arti­culo Peso: 2.3 libras Peso: 2.3 libras (Ver las tarifas de transporte y las poli­ticas de ASIN: numero del arti­culo B001SEVPHO modelo DCP-7030, DCP-7040, HL-2140, etc # 21 en Electronica> Accesorios y Suministros de Oficina> Electronica> Accesorios de impresora Tinta y Toner # 67 en Electronica Informatica> Accesorios> Informatica

Detalle tecnico: Un año de garanti­a

Descripcion: Este es nuestro nuevo toner compatible con el cartucho de repuesto de la marca que sustituye a hermano TN360. Nuestro toner del mercado de accesorios de alta calidad esta garantizado incondicionalmente para satisfacer el trabajo de impresion mas exigentes. Utilice nuestro hermano TN360 compatibles con el cartucho de toner Brother DCP-7030, DCP-7040, HL-2140, HL-2150N, HL-2170W, MFC-7320, MFC-7440N y las impresoras laser MFC7840W. Nuestros socios de fabricacion de toner TN360 fabricacion de cada cartucho de reemplazo con estricto control de calidad para ofrecerle los resultados que usted puede contar, pagina tras pagina. Nuestros productos de alta calidad estan diseñados para ser libre de mantenimiento para ahorrar tiempo y los ahorros inherentes a la utilizacion de un cartucho de repuesto compatibles produce el menor costo total de la pagina. Nuestro toner compatibles de la marca se construye en una fabrica certificada ISO 9001 para la calidad que usted puede contar para el hogar, oficina en el hogar y la oficina. Nuestros socios de fabricacion han trabajado para ofrecerle un producto que sea fiable y sin problemas. Eso, junto con nuestra poli­tica de precios agresiva, proporcionar que con las herramientas que necesita para tomar una decision de compra inteligente para la compra de toner de Brother TN360. Compra tu hermano TN360 cartucho de toner compatibles con la seguridad de hoy!

Comentarios: He pedido este producto para la impresora Brother HL-2170W. Tras la eliminacion de este cartucho de su embalaje y comparandola con mi OEM Brother TN-360 cartuchos, me llamo la atencion lo diferente que los perfiles de los dos cartuchos fueron. El cartucho original es un poco mas grande, y tiene centros de operaciones que lo mantienen en su posicion, ademas de una lengi¼eta de cierre que garantiza que el cartucho encaje en el tambor con la satisfaccion de "clic". Para los propietarios de HL-2170 por ahi­, se le reconocen esto como en la ficha que se asegura de que usted no puede tirar el cartucho hasta que se presione la palanca de liberacion poco verde en el lado izquierdo del conjunto del tambor. Este cartucho no tiene ficha por ejemplo, ni los centros para el caso. Durante un tiempo me pregunte si me enviaron el producto equivocado, y fue un poco de miedo que lo instale en mi impresora por temor a que pudiera romper mi impresora. Cuando me decidi­ a instalar el cartucho en el tambor de montaje, el ajuste del cartucho sin apretar en la asamblea, y yo teni­a que presione en su lugar, formando una especie de "ajuste por friccion". Las instrucciones en el cartucho, de hecho, dicen que "presione la palanca del cartucho hasta que quede colocado correctamente." No hubo un "clic" de la pestaña de bloqueo, y, de hecho, en mi primer intento de deslizar el tambor en la impresora, el cartucho fuera de posicion. Empuje el cartucho en su sitio y volver a instalar el montaje del tambor, pero mi impresora no reconoce el cartucho de nuevo hasta que lo apaga y se vuelve de nuevo (que no suelen tener que ver esto con cartuchos originales). En pocas palabras: el cartucho funciona, pero tengo dudas sobre su capacidad para permanecer en el lugar. Si el precio es su principal preocupacion, este producto es intocable, pero creo que me gustari­a pasar un poco mas de dinero para mi propia tranquilidad. Despues de ser dueño de tal vez 20 impresoras y siempre con tinta del fabricante / toner sin darme cuenta ordeno un cartucho de toner genericos para la impresora laser de Brother y maldito si no funciona el mismo que el cartucho original (Que era un cartucho parciales que se incluye con la impresora). Tengo amigos que han utilizado genericos durante años y han sido felices, tambien. Mi plan es seguir para juzgar a los genericos hasta que se queman y el plan para disfrutar el dinero ahorrado en el proceso. Tal vez no puedo ser parte de la raqueta navaja de afeitar y por mas tiempo. Instalado como un toner OEM en mi Brother HL-2140. Calidad de impresion (a simple vista) es tan bueno como el toner OEM. Voy a comprar otra vez.