bienvenidos a grandes ofertas

Super Paquete De Computadora Celeron P3 Desde Un Peso

Computadoras-Servidores. Precio $1650


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Super Paquete De Computadora Celeron P3 Desde Un Peso

aprovecha este super paquete!!!!! computadora pentium celeron a 1.13 g, 256mb de ram y disco duro de 15 gb. ademas esta computadora esta completamente bien equipada, cuenta con quemador dvd sony modelo dru-500 y un quemador de disco marca samsung. ademas de esto tambien te llevas una impresora marca hp deskjet funcionando, por si fuera poco tambien te envio unas bocinas 2.1 con subwofer y el regulador de corriente. ademas de todo esto te envio el systema operativo windows xp pro service pack 2 con soporte directamente con microsoft ya que es respaldo personal de uno original, disco de juegos, emulador de play station y xbox, independiente de los programas que ya trae instalados. no dejes pasar esta oportunidan vigente solo por unos dias. el envio corre a cuenta del comprador y se hace una vez confirmado el pago.
si no estas seguro de comprar mejor no ofertes, solo ofertas serias, una vez terminada la subasta contaras con 5 dias habiles para hacer el deposito o se te calificara negativamente.
me pongo a sus ordenes para cualquier duda.
suerte y saludos.


Pregunta de Computadoras-Servidores
vivo en queretaro, me interesa tu pc, puedo verla y cuanto es lo menos que pides por ella , este producto-servicio de Super Paquete De Computadora!!! Celeron P3 Desde Un Peso
Pregunta de Computadoras-Servidores
saludos, seria muy bueno para tu subasta que contestaras las preguntas, o tienes algo que esconder? incluye monitor, teclado y mouse? estoy tambien en qro. podria ser entrega y pago de contado al verificar la pc? , este producto-servicio de Super Paquete De Computadora!!! Celeron P3 Desde Un Peso lo siento pero mi trabajo me impide estar al pendiente de las preguntas que realizan los interesados, no tengo absolutamente nada que esconder, el equipo se encuentra funcionando y si incluye todo lo que preguntas, claro que puede ser a contra entrega. saludos!!
Pregunta de Computadoras-Servidores
me parece haber visto ya esta compu la habias ofertado antes? , este producto-servicio de Super Paquete De Computadora!!! Celeron P3 Desde Un Peso sip ya la habia ofrecido pero a la compradora le surgieron problemas economicos y no pudo cubrir los gastos. saludos!!
Pregunta de Computadoras-Servidores
saludos amigo mi duda es: la pc incluye cpu, monitor, teclado, raton, regulador y realmenete los quemadores de cds y dvds y la ultima duda es la vas a dar en el precio que sea del ganador al final de la subasta?de antemano gracias , este producto-servicio de Super Paquete De Computadora!!! Celeron P3 Desde Un Peso hola siento la tardanza en responder pero mi trabajo me absorbe demasiado, claro que incluye todo lo que mensionas, tiene un quemador de dvd y otro de cd sony y samsung respectivamente, claro que respetare el precio final. suerte!!
Pregunta de Computadoras-Servidores
tiene puerto agp , este producto-servicio de Super Paquete De Computadora!!! Celeron P3 Desde Un Peso ??? no se mucho de computadoras pero dejame investigo y lo anexo en la informacion!! saludos!!!
Pregunta de Computadoras-Servidores
hola gracias por contestar. tambien incluye el monitor gracias. , este producto-servicio de Super Paquete De Computadora!!! Celeron P3 Desde Un Peso claro que si incluye monitor!! saludos!!!
Pregunta de Computadoras-Servidores
el quemador de dvd funciona, es solo el cpu o trae monitor, en cuanto saldria el envio a monterrey por estafeta , este producto-servicio de Super Paquete De Computadora!!! Celeron P3 Desde Un Peso el envio te saldria en 300 pesos al dia siguiente (si sale en mas yo pongo la diferencia) el quemador de dvd funciona a la perfeccion.. y sip tambien se va el monitor!!
Pregunta de Computadoras-Servidores
que tal omar, tengo una pregunta que hacerte.. son varias cosas las que ofreces, aproximadamente cual seria el costo del envió a mexicali bc. por estafeta via terrestre? espero tu respuesta, hasta luego. , este producto-servicio de Super Paquete De Computadora!!! Celeron P3 Desde Un Peso gracias y una disculpa por la tardanza en responder, mi trabajo me impide conectarme a internet el costo te saldria en 300 pesos por estafeta dia siguiente (si sale mas caro el volumen de cosas yo pago la diferencia) mucha suerte y saludos!!
Pregunta de Computadoras-Servidores
hola saludos veo que ofrces mucho. y al mismo tiempo buscas compradores serios, me parece muy bien hay alguna garantia o como puedo saber que el sistema si funciona, ya que luego los sistemas llegan incompletos o no funcionan y le hechan la culpa a la compania de envio te agradecere tu respuesta, por ultimo solo quiero agegar que no estoy generalizando, gracias saludos. , este producto-servicio de Super Paquete De Computadora!!! Celeron P3 Desde Un Peso hola, la unica garantia que te puedo ofrecer es que la pc que esta en venta es la que hasta hace unos dias use para mi trabajo y la poca pero positiva reputacion que tengo. si gustas.. suando termine la subasta antes de que hagas el deposito (o quien resulte ganador) envio un video de la pc prendida junto con el dvd y quemador funcionando. es lo mejor que se me ocurre. suerte y saludos.
Pregunta de Computadoras-Servidores
¿cuÁl es el precio de reserva? , este producto-servicio de Super Paquete De Computadora!!! Celeron P3 Desde Un Peso hola, esta es una subasta normal, sin precio de reserva. gana quien mas ofrezca. suerte y saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Super Paquete De Computadora Celeron P3 Desde Un Peso



close(); ?>