bienvenidos a grandes ofertas

x-box. baratisimo

Consolas. Precio $2900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

x-box. baratisimo

la consola mÁs rÁpida y completa del mercado sus juegos y dvd poseen una resolución gráfica y sonora superior a otras cons0las, y a su vez, tiene un prosesador intel de 733 mhz y un diseño sumamente original. además posee la calidad y el respaldo de microsoft. esta máquina tiena la misma variedad de juegos que la ps2, y una gran cantidad de juegos exclusivos solamente para x-box la consola incluye - 2 juegos originales -1 control -manuales de microssoft - cables av - lee cualquier formato (jpeg, mp3, dvd-r cd-rw, etc.) especificaciones de la consola · lector dvd estandar multizona de capacidad de 4,5 gigabytes · disco rígido interno de 8 gigabytes · procesador de intel a 733 mhz · procesador gráfico nvidia a 250 mhz, llamado x-chip · alto rendimiento en tiempos de carga · 4 puertos para controladores, permiten el juego multijugador y facilitan la conexión de otros periféricos · compatible con los sistemas de sonido dolby digital 5.1 y dolby surround · conector multiseñal de audio y video que permite fácilmente acoplarle televisiones y sistemas de audio dolby® surround. · un puerto 10/100 ethernet para una rápida conexión y juego online · podes utilizarla como servidor ftp y pasar datos de tu pc al disco rigido de la xbox · no necesita memory card, ni multitap, ni modem · su capacidad visual y sonora triplica a la de las actuales consolas · todo es carga directa, no necesitas poner ningun cd para cargar juegos, peliculas,etc · permite instalar cualquier disco duro de cualquier capacidad · maneja los programas instalados en el disco rígido, y permite cargar nuevas utilidades o juegos · reproductor de dvd multizona · permite copiar, borrar o mover archivos al disco rigido la consola biene con 2 juegos y un control... los juegos son: halo forza motorsport envio: estafeta mexicana s.a.
de c.v. solo 89 pesos a todo mexico con seguro de viaje por estafeta mexicana entrega segura de 2 a 3 dias habiles te pedimos por favor que solo ofertes si es 100% seguro que realizaras tu compra, esto para evitar calificaciones negativas, estamos a sus ordenes y esperamos ser lideres vendedores en esta gran comunidad de compra venta.....gracias


Pregunta de Consolas
disculpa, tiene una entrada para usb, porque dices que lee jpeg, la duda es si se pueden ver fotos digitales en la tv , este producto-servicio de ****x-box. baratisimo!! **** hola! si amigo si trae entrada usb y tambien se ven las fotos en tv. sale amigo ojala te animes!!
Pregunta de Consolas
hace envios a venezuela y cuanto seria? , este producto-servicio de ****x-box. baratisimo!! **** si amigo si asemos el costo de envio es de $250 pesos mexicanos mas el costo de los tennis$1150 serian $1400 pesos mexicanos menos $100 de descuento te quedan en $1300 pesos o 130 dolares. gracias amigo ojala te animes! recuerda que el costo en e.u.a de los tenis es de 135 dlls..
Pregunta de Consolas
disculpa sabes si se le puede aumentar la capacidad del disco rígido para aumentarlo por otro de otra cantidad mayor por que me interesa comprar tu x-box pero kiero saber si se le puede cambiar y ver mas o menos cuanto mas me va a salir , este producto-servicio de ****x-box. baratisimo!! **** hola, si amigo si se puede solo que en estos momentos no se ni el costo del disco de mayor capacidad ni los costos de mano de obra..gracias.
Pregunta de Consolas
oyes q onda me interesa tu xbox, pero como tmb soy de la paz puedo pasar por el para no gastar el envio, pero no me lo podrias dejar un poco mas barato cuanto es lo menos?¿ , este producto-servicio de ****x-box. baratisimo!! **** simon alan te lo dejo $2700 ok sale . ojala te animes!
Pregunta de Consolas
que tal amigo ,, oye tengo 2500 ,, los aceptarias?? pasame tu c o r r e o para ponernos deacuardo mas rapido no?? ok grax saludos , este producto-servicio de ****x-box. baratisimo!! **** amigo lo que me ofreces es muy poco. gracias pero lo uniko ke puesdo hacer es correr con los gastos de envio.
Pregunta de Consolas
cuanto sale el emvio a quintanarro y en cuanto me lo dejas saludos , este producto-servicio de ****x-box. baratisimo!! **** mira no se exactamente cuanto sale el envio a quintana roo pero te lo dejo en el costo esto es $2900 y no importa amigo yo corro con los gastos de envio ok. sale emigo ojala te animes!!




close(); ?>