bienvenidos a grandes ofertas

xbox 360 controller entrega inmediata

Consolas-Videojuegos. Precio $450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

xbox 360 controller entrega inmediata

control xbox 360 microsoft 100% original, nuevos, empaquetados, entrega inmediata basado en el diseño del control s original de xbox, el control de xbox 360 ofrece un cable de nueve pies y un diseño ergonómico mejorardo.
el iluminado botón de guía xbox, localizado al centro del control, te da acceso instantaneo a tus películas digitales, tu música y tu portafolio de juegos. lo último en flexibilidad, precisión, control, calidad y confort está en tus manos. ergonomía compacta para jugar cómodamente puerto integrado para audífonos para jugar en xbox live funciona con al mayoría de las pcs con windows xp vibración ajustable para personalizar tu experiencia de juego.
requisitos para pc: windows xp con service pack 1 o posterior pentium 300 mhz o superior 128 mb ram 10 mb en disco duro puerto usb/unidad de cd este control es para xbox 360, ademas funciona en pc que reuna los requisitos especificados. solo ofertas serias por favor entrega inmediata en el df la entrega puede ser personal del metro cu hasta zapata y del metro general anaya hasta chabacano, ademas en coapa, coyoacan y tlalpan envio a la republica por estafeta llega en 2 dias habiles y el costo de envio es de $80 pesos bueno como veran el producto esta al mejor precio es el precio final


Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola, si te oferto desde hoy o manaña te podría pagar hasta el 30 o 31 de enero? y nos podemos ver en alguna estacion de metro, pero en que horario? y si puede ir otra persona por el?. gracias , este producto-servicio de ¡¡¡xbox 360 controller entrega inmediata!! ofertame hasta esas fechas, pues este anuncio lo republicare y pondre mas articulos para el 360 a la venta, saludos!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
que tal, me interesa el control y dejame ver si entendi el control es simplemente para xbox 360 y pc entonces para la version anterior del xbox no sirve, pero no sabes si existe un convertidor para que se pueda usar en el xbox anterior, y otra cosa yo vivo en el df quiero saber en donde nos podemos ver o dame alguna informacion referente a ti para poder contactarme contigo. gracias. , este producto-servicio de ¡¡¡xbox 360 controller entrega inmediata!! no es compatible con la version anterior, no hay convertidores, pues este controles tiene funciones exclusivas para el 360 que ya es una consola mucho mas avanzada.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
este control será compatible con el xbox 360 que se vendera aquí en méxico?, o solo con xbox 360 de e.u. espero tu respuesta, gracias. , este producto-servicio de ¡¡¡xbox 360 controller entrega inmediata!! es compatible con todos los xbox 360 del mundo, el empaque viene dirigido a méxico, francia y eu, el control no es de fayuca, es importado legalmente, ok. saludos!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
disculpa, estos controles son compatibles con la consola anterior de xbox? , este producto-servicio de ¡¡¡xbox 360 controller entrega inmediata!! solo con el 360 y pc, pues es usb.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola noe, como has estado soy el chavo de san luis el del nintendo 64 por fas avisame cuando, te lleguen los accesorios del 360 ya ke mi primo y yo te compraremos a ti =d me avisas de precios etc, me mandas un email va =d gracias noe , este producto-servicio de ¡¡¡xbox 360 controller entrega inmediata!! pues ya en esta semana hay cosas nuevas, asi que te mando un mensaje, ok. saludos!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola tendras mas accesorios de xbox 360 y videojuegos saludos , este producto-servicio de ¡¡¡xbox 360 controller entrega inmediata!! si, tendre todo lo oficial y algunas de otras marcas, saludos!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola, de casualidad tienes o podrías conseguir play and charge kit para xbox 360? si lo tienes o lo consigues en cuanto saldría? , este producto-servicio de ¡¡¡xbox 360 controller entrega inmediata!! si todo lo voy a tener hasta el lanzamiento oficial, y pues manejare los precios oficiales, saludos!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
amigo ya no tienes la memory card para la xbox!! , este producto-servicio de ¡¡¡xbox 360 controller entrega inmediata!! si, tengo todavia muchas, ahora la volvere a anunciar, ok. saludos!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola, de casualidad no tienes el control inalambrico???? saludos , este producto-servicio de ¡¡¡xbox 360 controller entrega inmediata!! en este momento no, lo tendre hasta febrero y todo los accesorios, saludos!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola amigo, buen día, disculpa ¿este control se conecta al xbox 360 por medio de usb, es decir la entrada del xbox 360 para controles es usb? ¿es compatible para la mayoría de los juegos de pc, por ejemplo halo? ¿en cuánto me sale ya con envío el edo. méx? muchas gracias. , este producto-servicio de ¡¡¡xbox 360 controller entrega inmediata!! exactamente los 360 se conectan por usb, y el control esta diseñado para funcionar tanto 360 como en pc, para que quedes mas conforme entra a la pagina de microsoft, y si es totalmente compatible con halo, el envio te cuesta $80. saludos!




close(); ?>