bienvenidos a grandes ofertas

Kit Actualizado Y Completo Para Instalar Chip Virtual D Xbox

Consolas-Videojuegos. Precio $990


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kit Actualizado Y Completo Para Instalar Chip Virtual D Xbox

¡¡¡instalalo tu mismo y has tu negocio de instalacion ahora, sin abrir la consola con el chip virtual mas actualizado!!! por solo $990 kit de instalacion sin abrir tu consola que puedes hacer con el kit: *instalar a todas las xbox que gustes de cualquier versión 1.0 a 1.7,cristal o halo *leer discos originales, copias nacionales o importados (ntsc y pal) *reproducir archivos mp3, mpeg, mov, divx, jpg, wma, wmv *dvd multiregion sin necesidad de comprar el dvd-kit *jugar con los emuladores de n64, neo-geo, playstation, snes, gameboy, sega, arcade, etc. *copiar juegos al disco duro para alargar la vida de tu lector *instalar todas las aplicaciones que quieras *no pierdes tu garantía *restaurar la consola que quieras a su estado original en cualquier momento *cambiar disco duro a cualquier consola *reparar errores de la consola 13,16,21, etc. (incluye guía) el kit incluye: 1. juego original de splinter cell 2. memory card de 16mb con partidas hackeadas 3. disco autoinstaller con todas las aplicaciones 4. disco con muchos roms de neo-geo 5. guía paso a paso, para que aprendas a instalarlo 6. asesoría vía email, messenger o por telefono aprende a instalarlo ya que la instalacion la haces en 10 minutos, no necesitas ser un experto y mucho menos un ingeniero en sistemas cual es el proceso de proceso de compra ?? · coloca tu oferta presionando el boton de comprar · en un plazo no mayor a 12 horas , te enviare un correo con los datos para el deposito · en cuanto yo reciba tu confirmacion de tu pago, procesare tu envio para enviarse de inmediato o si vives por en el d.f. o edo.
de mexico la entrega puede ser personal · una vez enviado tu paquete , te hare llegar tu numero de rastreo y el paquete te llegara en uno o dos dias habiles. por favor leean estas condiciones antes de ofertar: solo ofertas serias, cualquier duda que tengas por favor, preguntame antes de ofertar todas las ofertas son definitivas de no respetar las condiciontes mencioadas se calificara negativamente atencion usuarios de hotmail recientemente hotmail ha implementado una serie de filros anti-spam muy poderosos , por favor revisen su correo no deseado ya que despues de un par de dias son borrados automaticamente metodos de pago: · transferencia bancaria · deposito bancario · contra-entrega y pago en efectivo (solo para d.f. y edo de mex) gracias por leer mi publicacion y por su preferencia!! quedo a sus ordenes


Pregunta de Consolas-Videojuegos
que onda soy del df oferte por un kit de toluca pero el vendedor ni me pelo tengo u error 16 en mi consola tu kit me ayuda y de por donde eres si oferto yo iria por el , este producto-servicio de Kit Actualizado Y Completo Para Instalar Chip Virtual D Xbox hola amigo, te puedo decir como repararlo, este kit te ayuda para repararlo con tu pc o con otro xbox, estoy por echegaray en naucalpan o en el d.f. por el eje 2 y av. del trabajo, espero hagas tu mejor elección, saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola amigo me gustaria saber si es la version mas reciente y vine en español , este producto-servicio de Kit Actualizado Y Completo Para Instalar Chip Virtual D Xbox hola amigo, la versión es la más reciente y viene con aplicaciones muy buenas, es totalmente en español, espero hagas tu mejor elección, saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
el juego que daras es nuevo??? o de medio uso???, y si das asesoria via messenger,?? ! gracias , este producto-servicio de Kit Actualizado Y Completo Para Instalar Chip Virtual D Xbox hola amigo, el juego es original y no viene sellado pero no tienen ningun rayon, claro que doy asesoria via messenger o por telefono, además de guias paso a paso, oferta y te enviaran mis datos para ponernos de acuerdo, estas en el mejor lugar para tu compra, saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola con ese programa se resetea para tenerlo como original?se pueden quitar chips virtuales de cualquier vercion ? , este producto-servicio de Kit Actualizado Y Completo Para Instalar Chip Virtual D Xbox hola amigo, con este kit puedes poner y quitar chip virtuales las veces que quieras y de cualquier versión, espero poder ayudarte, saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
1 , este producto-servicio de Kit Actualizado Y Completo Para Instalar Chip Virtual D Xbox hola amigo, escribe la pregunta, saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
la neta que petardo aquel que te compre esto: todo biene en: www.zxbinstaller.com . han de tener mucho baro los amigos , este producto-servicio de Kit Actualizado Y Completo Para Instalar Chip Virtual D Xbox hola amigo, gracias por tus comentarios ya que a mis clientes les sirve de mucho, dales tu email para que ahi les regales el disco original que se utiliza y la memoria para guardar las partidas hakeadas, recuerda que yo no vendo la información esa esta gratis en internet, espero sepas utilizar bien tu tiempo y tu dinero para lo que les vas a regalar, la manera para no gastar nada es abriendo tu consola y haciendo un hotswap con otra consola con xploit o bien utilizando tu pc, espero les informes bien de lo que tienen que hacer ya que muchas personas no quieren abrir su xbox, saludos y cualquier comentario hazmelo saber, saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
oye kiero comprar tu producto, pero no tengo todo el dinero, puedes vendermelo en mercado de pago, de ser asi en cuanto kedan las mensualidades o como le hacesmos. saludos , este producto-servicio de Kit Actualizado Y Completo Para Instalar Chip Virtual D Xbox hola amigo, puedes pagar en plazos pero no tengo bien el costo de las mensualidades, espero hagas tu mejor elección, saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
una pregunta amigo la verdad se muy poco de electronica para poder cambiar el disco duro se necesita saber o esta facil porque como le cargas la informacion del anterior al nuevo traes instructivo gracias urge , este producto-servicio de Kit Actualizado Y Completo Para Instalar Chip Virtual D Xbox hola amigo, es muy facil realmente, te oncluyo una guía de paso por paso para que la realices, no necesitas saber nada de electronica, espero hagas tu mejor elección, saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola mi nombre es hector , soy de sonora y me gustaria saber si en tu kit incluyes para conectar a pc y todo eso, y si me garantizas k si en caso de k no funcionara me lo cambiarias gracias. , este producto-servicio de Kit Actualizado Y Completo Para Instalar Chip Virtual D Xbox hola amigo, si te lo puedo incluir de hecho este cable lo consigues muy facilmente, va totalmente garan´tizado inclusive lo pruebo antes de venderlo, totalmente garantizado, espero hagas tu mejor elección, saludos!!
Pregunta de Consolas-Videojuegos
disculpa tu kit puede hacer que mis juegos se graben en mi disco duro y si tambien trae un manual de como puedo cambiarle el disco duro a m xbox para ya no utilizar dvd y cuantos skin trae este chip o tengo que bajarlos por la internet y tambien si su kit dice como instalar los skin , este producto-servicio de Kit Actualizado Y Completo Para Instalar Chip Virtual D Xbox hola amigo, claro que se puede grabar tus juegos al disco duro de la xbox con este kit, tambien te incluyo el manual para hacer el cambio de disco duro, este chip ya incluye skins y son muy buenos no es necesario que los instales a parte, espero hagas tu mejor elección, saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Kit Actualizado Y Completo Para Instalar Chip Virtual D Xbox



close(); ?>